Kolie [📚]

62 8 29
                                    

4to infectado de la Insolencia.

• Fue infectado y prácticamente pasó todo el proceso de infección consolando a su esposo. Por eso Tío llego a manipularlo.

Es probablemente de los que mas hablan de todos los Insolencia.

Uno de sus ojos tiene el signo de Tío mientras que el otro conservó su color verde de antes de infectarse.

Le agrada mucho Elly.

Mide 1, 80.

Es muy amable y comprensivo con Crove (una vez vio sus miles de cicatrices y decidió que quería llevarse bien con el)

• Probablemente es el Insolencia más "amable" y aunque por momentos tiene esos ataques de ira y se vuelve impulsivo y sangriento usualmente es muy tranquilo y dócil.

• Su color favorito es el amarillo.

Sus emociones base son estrés y amabilidad (cosa que a Tío le molesta un poco, aunque lo soporta)

• Su animal favorito es el Koala.

Aunque le gusta la compañía también se toma ratos para alejarse de los demás y allí tener sus ataques.

• Recuerda casi perfectamente a su esposo. Y a sus amigos

La mitad de su cara es de color negro, uno de los efectos secundarios de la Insolencia.

• No le agrada la idea de traer más víctimas para Tío (a nadie) pero si quiere vivir así que no tiene muchas opciones.

Su habilidad al infectarse con la Insolencia es ver en la oscuridad.

• Se lleva muy bien con Mari y Penny

• Cuando no esta en el laboratorio esta en la fábrica o en los muelles.

• Talvez, se esta quedando ciego.

• Más de una vez a considerado tirarse al mar. Ya no quiere escuchar susurros en su cabeza que le dicen que haga cosas horribles.

[• • •🐨🧿• • •]

Voy a seguir actualizando de los Insolencia hasta terminarlos. Cualquier pregunta que surga la escriben, las voy a contestar todas en el capítulo largo.

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora