Mari [🍢]

60 6 4
                                    

7mo infectado de la Insolencia

Desde el inicio de la infección no sabe nada de su hermano mayor. Tambien su novio y su hermana melliza Mousy se fueron. Cosa que él sintió como abandono, así que cuando se infectó los sentimientos de abandono fueron los que causaron que Tío llegará.

• Su color favorito es el café.

• Su habilidad al infectarse es quitar sus ojos infectados y que vuelvan a ser como si fuera una persona no infectada.

Siempre sigue a Félix, a donde sea que vaya. Lo quiere muchísimo.

• Mide 1,60

• Apesar de ser un adolescente de 17 años aveces se comporta como un niño de 10. Un asustado niño de diez.

• Las cuerdas amarradas a sus extremidades están allí desde que se infectó (eso no afecta a su movilidad a pesar de todo)

• Suele llorar mucho.

• Casi no recuerda a sus hermanos, ni a su novio. Mucho menos a sus padres

• Algo positivo de su infección es que antes de ella no tenía amigos y ahora tiene una amiga de su edad y un montón de adultos que lo cuidan.

Habla en un tono de voz muy muy bajito.

• Aveces empieza a hablar en Inglés. (En mi au Lucella es un lugar que su primer idioma es el español y el segundo el Ingles)

• Cuando no esta pegado a ninguno de los demás Insolencias esta en el Carnaval.

• Olvida muy seguido su nombre. La última vez le estuvieron hablando por 10 minutos hasta que recordó que su nombre es Mari.

• El es muy amable y tranquilo.

• Sus emociones base son culpa, miedo y vergüenza.

• Apesar de estar infectado la música resulta llamarle mucho la atención. Lo tranquiliza y se podría decir que lo ayuda con su memoria.

• Él y Owell se llevan bien debido a que comparten uno que otro gusto o porque ambos son muy calmados.

[• • •🐀🧿• • •]

Por si aun no queda claro (hj) Mari en mi au es hombre ❗

Mari y todos sus hermanos son unas masitas (les da pena todo)
Creo que Mari en mi au es de mis favoritos. 💐

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora