Escape [⁉️]

50 5 0
                                    

Eran aproximadamente a las tres de la mañana, todos estaban dormidos a excepción de un pequeño grupo que a la luz de una vela planificaba algo.

—¿Entonces?—Murmuró el castaño, la niña estaba sentada a su lado, dormitando pero hacía el esfuerzo por no dormirse.

—Entonces tomamos nuestras cosas y nos vamos de aquí—Dijo la chica.

—Bailee...—Llamó el castaño, la chica suspiró.

—¿Por dónde esperan que salgamos?, ¿qué le pidamos permiso a Sabrina? "Oye disculpa, estamos hartos de vivir contigo y soportarte, casi mataste a Filip hace unas semana y no vamos a hablar de lo que le haces a Bailee, ¿podemos irnos?", ¿Algo así planean hacer?—Preguntó el peliverde, desde que Filip había entrado al grupo el hombre había estado con ellos así que le tenían suficiente confianza.

—¡No!

—¡Shh!, Filip—La rubia le tapo la boca—Si lo gritan en voz alta puedo asegurarles que no saldremos con vida de aquí—Se levanto de su asiento y camino hasta donde sus dos hermanos estaban dormidos.

—Yo se que podemos hacer—La voz de Mousy se escuchó por fin, y todos les prestaron atención—En unos días Sabrina saldrá a su búsqueda mensual por grupos para saquear ¿no?—Filip asintió y la castaña continuó—Aprovechemos que no esta y nos vamos—Bailee hizo una mueca.

—Suena bien, pero te recuerdo que Bolter se queda—Interrumpió. Mousy se quedó en silencio.

—¿Y?

—¿Como que "Y", Alfis?—Filip entre cerró los ojos.

—No importa si Bolter va como perro tras de Sabrina o se queda, si no nos ve irnos no hay problema.—Mousy levantó una ceja, confundida—Somos un grupo grande, hagamos una distracción que se olvide que formamos parte del grupo y nos vamos al carajo—Explicó Alfis.

—¿Y si nos ve?—Dijo Akira, quien hasta ahora se había mantenido callada—A demás, ¿por dónde saldríamos?, esta puta fábrica esta hecha para que nadie salga ni entre tan fácil—Interrogó la albina.

—Yo puedo resolver eso—Dijo Mousy.—Cuando me escapaba recuerdo que había una entrada a las alcantarillas en una de las habitaciones, solo necesito abrirla desde dentro.

—¿Y luego que?—Preguntó Akira, su tono de voz subió un poco—¿Qué? ¿Vamos a esperar hasta que nos encuentren y nos asesinen por escapar?—Bailee la tomó del brazo y la hizo sentarse.

—Cálmate—Le dijo, y la chica tomó aire.

—Por más que no este de acuerdo en la forma en la que lo dice, Akira tiene razón—Dijo Filip en voz baja, sus palabras arrastradas fueron algo difíciles de entender —No tenemos a dónde ir. No hay un lugar seguro dónde quedarnos Y les puedo asegurar que Sabrina no se va a quedar de brazos cruzados, nos va a buscar—Todos se miraron entre sí. Sus cuerpos ya tenían demasiadas cicatrices, eran las muestras de lo que Sabrina podía llegar a hacer si no se sentía cómoda o feliz con los integrantes de su grupo.

—Sí hay donde—Interrumpió Alfis, los demás dejaron sus pensamientos pesimistas un segundo luego de escuchar su voz—Una vez, cuando salí con ella algo lejos de aquí había un hospital. Recibían personas, Sabrina quiso saquear pero eran demasiados y no lo logró—Su cerebro trataba de recordar con detalle ese día. Era difícil—Podemos ir y buscar refugio, temporal si quieren.

Nadie dijo nada. No al menos por los próximos diez minutos.

—¿Cuando?—Musito Bailee, los demás no comprendieron, por lo que Bailee reformulo la pregunta—¿Cuando sale Sabrina?

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora