⚡—Un día normal, como casi todos los días de su vida. Apesar de tener a su hermano desde hace veinte minutos intentando despertarlo, le valio madres y siguió durmiendo.
—¡FÉLIX!—Foxy ya muy desesperado pateo cerca de él.
—¡Ya! ¡YA! Esta bien, ya voy...—Se quito las sábanas de encima y se hizo bolita en la cama de su hermano ahora.—10 minutos más...
—No, ya tenemos que irnos...¿a que horas llegaste ayer?
—...Ah...Temprano.—Ante esa pregunta se levanto casi como resorte de la cama y fue a cambiarse para evitar las preguntas.
—Ya estoy listo ¿nos vamos?
—Porfin...apurate—El pelirrojo mayor tomó a su hermano y lo jalo hasta la salida de la casa, no sin antes despedirse de sus padres y que Félix agarrará una manzana de desayuno.
—Bien...repaso. Sales de tu salón, y nos encont-
—Nos encontramos en el segundo patio, sí. Lo dices cada que salimos de la casa.
—Lo repito, porque tu eres un pequeño imbecil que olvida todo.
Llegaron a la entrada de la escuela y se separaron para ir cada uno a su salón.
Las clases fueron aburridas, lentas y muy tortuosas para Félix, así que cuando sonó la campana del recreo se paró y fue hasta al frente del salón con sus amigos.
—¡Hola Félix!—Kitty se acercó a él y como es costumbre de la pelirroja, lo abrazó. Félix también le devolvió el abrazo.—¿Como dormiste?
—Como el hoyo, para la próxima hay que cerrar más temprano—Dijo el oji-verde acercándose más a sus otros amigos.
—Pero sacamos buen dinero
—Sí...lo sé. Hola ¿qué hacen?—Se subió a la banca en la que están los demás al rededor.
—De la mierda, ya casi es tiempo de proyectos y hasta ahora no entiendo nada además de mi nombre—Dijo el rubio mientras acostaba su cabeza en la silla.
Kitty empezó a reír detrás del rubio
—Jodete KittySalieron del salón y fueron a buscar un lugar donde sentarse, antes de que se terminara el recreo iría con Foxy un rato y luego se va al salón. Era un día tranquilo como todos. Aunque había una cosa que no era tranquila en sus días. No solo en los suyos en los de todos y esa cosa tenía nombre.
Jayde. Jayde Jackalope. Un tarado que sentía que solo por ser medianamente especial gracias a sus padres podía hacer y decir lo que le diera la gana.
Y claro que nunca perdía la oportunidad de hacerle la vida de cuadritos al primer desafortunado que se le pasará por enfrente.
En este caso, desafortunados, pues parecía haberle agarrado gusto a molestarlos a ellos tres.
—hola inútiles
—Aquí vamos de nuevo...—Hablo en susurro Kitty poniendo en blanco los ojos antes de mirar al chico que tenía enfrente.
—¿Que paso, me extrañaron?—Dijo antes de con la Palma de la mano darle un golpe en la frente al rubio.
Llevaba mucho tiempo haciendo eso, y ese tiempo los tres habían podido controlar muy bien sus impulsos de golpearlo. En especial Félix, pues Foxy y sus padres le pidieron que se comportará en la escuela, pues en la primaria solía pelear demasiado.
—Calmate Félix, calmate, ya casi se acaba la semana—murmuro para sus adentros mientras veía al chico joderlos y joderlos. ¿No se cansaba?
—Ustedes son muy aburridos por ¿que no cambian esas caras?
—...Ya tenemos que irnos—Dijo Kitty ignorando deliberadamente al chico.
—Que aburridos son, niña, no aguantas nada. Tu rubio no eres muy inteligente...y tu—Ahora estaba muy cerca de ellos y era incomodo—Eres un imbécil.
Dio media vuelta y se fue.
A la mierda el autocontrol, y a la mierda lo que su hermano y los demás le pidieron.
—¡Pendejo!
—Félix...¿que haces?—Tigry no tardo en entender que era lo que hacía, en relidad lo entendió muy rápido, pero no lo suficiente para evitarlo. Pues Félix fue más rápido que él.
El pelirrojo camino hacía el chico en los segundos en que el contrario reaccionaba al insulto y que se acercaban a él.
—Qu- —Y un golpe bien merecido fue a parar en su cara.
—⚡
Bien, ahora estaba en dirección, en resumidas cuentas. Golpeó hasta que llegaron los maestros a intervenir.
Si bien la pelea estaba bastante...desigual, pues Félix era bueno en pelear y Jayde solo era bueno para molestar y presumir que era intocable. Félix no puede negar que también se defendió y le dio un golpe a Felix en el labio, sí, se lo rompió, pero no importaba por que Jayde quedó mil veces peor.
—¡FÉLIX!—Foxy entró a la enfermería donde Félix se encontraba esperando a ver que pasaría con él.
—Hol- —Foxy le dio un zape en la nuca y depsues lo abrazó
—Maldito niño, casi se me sale el alma cuando me dijeron que estabas acá ¿Que te dijimos sobre pelear?—Su hermano mayor le jalo un poco el pelo para captar completamente su atención.
—Sí, pero no me arrepiento, se lo merecía.
—En casa vamos a hablar de esto.
—♡—
Ambos están en preparatoria, Félix en primero y Foxy en tercero.
Jayde es un personaje de saque de Google, según eso salió de piggy branched realities. (No lo puedo confirmar ni negar)
ESTÁS LEYENDO
¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy
FanficDisculpen el título de mierda, no se que clase de título poner. Bueno, esta es una mini explicación de mi au de piggy, gustos de cada uno etc.