Aún a pesar de lo que le habían hecho (no directamente) Giraffy estuvo dispuesto a ayudarlos a regresar a Lucella.
Con ayuda, igualmente de Kona, Baren y Pandy encontraron transporte rápido que los llevase a Lucella.
Con el único fin de buscar a Filip.
————————(🔑)————————
—¡Gracias!—Dijo la albina, despidiéndose del capitán del barco que los había llevado de regreso a Lucella. Baren cargaba una mochila con suministros y otras cosa.Ahora, ya estaban el Lucella. Seguía lo difícil, encontrar al castaño.
—Repasemos el plan.—Habló Baren, Pandy asintió.
—No tenemos un plan fijo, solo sabemos que vamos a buscar por cada rincón de esta maldita cuidad de mala muerte.—Explico Pandy, Baren, aunque no le agradaba como Pandy contaba el plan sabía que eso era cierto.—Vamos a buscar a la puta zorra de pelos de elote, salvamos a Filip y nos vamos a la mierda.
—...Sí...básicamente ese es el plan.—Baren suspiró.
Pandy sonrió, la búsqueda de Filip iba a ser larga, pero si de verdad seguía vivo, valía completamente la pena.
————————(🔑)————————
T/S (Time Skip)
Paso un mes, un mes de mierda, para Baren ese mes fue estrés puro. Estos últimos años sin saber nada de Filip eran estrés en su máximo esplendor, pero ahora se sentía...diferente.
Empezaron por partes básicas de Lucella, buscaron y buscaron, no señales de Filip, no señales de Sabrina.
Como último lugar de revisión (ese mes) llegaron al bosque. Sonaba a un lugar razonable para buscar refugio (ellos o Filip)
Pandy encendió una fogata. Mientras que Baren afilaba un cuchillo.
—...—Pandy miro al castaño, quien aunque noto la mirada de la chica, no aparto su concentración y vista de su trabajo.—Baren.—Musito.
El mencionado levanto la mirada.
—Creo que debemos ir más al centro de la cuidad.—Hablo.
—No. Podríamos perdernos de lugares, ¿qué tal que Filip esta por aquí?
—¡Baren!, Lo tomaron cuando estábamos en el centro de la cuidad, ¿enserio crees que se tomaron el tiempo de caminar de las orillas de Lucella al centro para secuestrar sobrevivientes? ¡Mierda! ¡Se realista!—Sobó su cien. Baren encajó el cuchillo en el pasto.
—¿¡Per-
—Baren. No podemos seguir perdiendo tiempo.—Y aunque Baren sabia que en gran parte la chica tenia razón, una parte de el moría de ansiedad al pensar que podía estar abandonando (no directamente, ni con la intensión) a Filip.
Baren jadeo.
—¿Cual es tu plan?—Pregunto.
Pandy sonrió.
—Vamos a ir al centro, y vamos a empezar del centro hacía el norte.
—¿Porque hacia el norte?—Pregunto Baren, mientras Pandy hacia un mapa en la tierra.
—Cuando viviamos en la refinería, el sur de Lucella era muy peligroso ¿recuerdas?—Baren asintió—Supongo que si son un grupo grande viven hacia el norte donde esta "seguro".
Baren seguía con la mirada la mano de Pandy que señalaba en el mapa improvisado del piso. Su idea no sonaba mal.
—Esta bien.—Dijo Baren, cediendo a la insistencia por fin.
Las horas pasaron, se fueron a dormir, a la mañana siguiente iniciaron su trayectoria hacia el centro.
No fue fácil, para nada, pero luego de caminar y caminar—pues un vehículo era peligroso y difícil de conseguir— llegaron al centro de Lucella, la cuidad.
—¿Ahora?—Pregunto Pandy, Baren cargaba con la brújula por lo que el era el guía.
—Por acá —Señalo un camino, hacía donde la brújula señalaba.
Ambos caminaron hacía allá. El plan era simple, sobrevivir y encontrar a Filip.
La parte difícil probablemente era Filip. Pero no imposible, oh, no, no para ellos nada era imposible.
————————(🔑)————————
Un extra y ya., besos, muak💗
ESTÁS LEYENDO
¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy
Hayran KurguDisculpen el título de mierda, no se que clase de título poner. Bueno, esta es una mini explicación de mi au de piggy, gustos de cada uno etc.