Insolencias [🎬]

85 5 15
                                    

Capítulo algo largo porque se muestran como todos los Insolencia se infectaron y llegaron a Tío.

[—— 🎬 ——]

Stitchy:

El castaño estaba ya en su casa, hace aproximadamente una semana que la tal "infección" había comenzado. Los primeros días fueron los más difíciles puesto que prácticamente nadie entendía que estaba pasando.

Ese día su hermano había salido a buscar comida, mientras que él y sus padres se quedaron en la casa. Tomó el frasquito de medicinas y un vasito con agua yendo hacía arriba para darle las medicinas a su mamá.

Hola Mami...—La mujer quién estaba sentada en una silla mecedora dejó de mirar hacía la ventana y miro a su hijo mayor.

Hola mi niño. —El castaño entró completamente y le entregó sus medicinas a la mujer.—¿Y tu papá?— Preguntó mientras sacaba una pastilla de la tirita.

En el sótano, ma' —La mujer se echó a la boca la pastilla dándole un trago a su agua.

Bueno, voy a acostarme un rato ¿si mi niño?—El castaño asintio, ayudando a la mujer a levantarse para que llegase a su cama.

—Buenas noches ma' — Dejo a su madre allí y salio del cuarto bajando las escaleras para llegar al sótano a checar a su papá.

Abrió la puerta y entró buscando a su papá con la mirada, lo encontró sentado en una banca que tenían allí.

Hola Pa' ¿todo bien?—No entro completamente al sótano; se quedo allí en las escaleras del sótano mientras su papá lo miraba.

Si, S. Todo bien.— Se levantó de su silla y se acercó al muchacho —¿Donde esta tu hermano?—Stitchy miró a los ojos a su papá.

Esta buscando comida afuera. —El mayor asintió.

Avisame cuando regrese ¿sí?—Stitchy aceptó y salió del sótano para seguir cubriendo la casa con tablas para protegerla.

Media hora después, la puerta de la casa se abrió y su hermano apareció cargando una bolsa con comida, tenía la respiración agitada y se veía cansado.

¿Ben? ¿Estás bien?—Puso su mano sobre el hombro de su hermano menor quien se veía desorientado.

Sacudió su cabeza y se limpió el sudor de la cara.

S-sí, todo bien—Dejo la bolsa con comida sobre la mesa y se fue a su cuarto sin decir nada.

Stitchy lo miró alejarse, entró al sótano y le avisó a su padre sobre la llegada del menor.

¿Puedes seguir con esto?—Dijo el mayor señalando una radio sobre la mesa de carpintería en el fondo. El castaño asintio.

[•••]

El rato pasó y el estuvo en el sótano al menos quince minutos hasta que escuchó mucho ruido y cosas caer en el piso de arriba.

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora