🗝—Willow se encontraba caminando por los pasillos del laboratorio, un infectado los atacó y tuvo que separarse del grupo del policia. El silencio era tranquilizador, lastima que no duraría mucho.
Estaba algo distraída así que no escuchó en que momento alguien se acercó a increible velocidad por detrás de ella. Ahora tenía un arma punzocortante alrededor de su cuello. Específicamente una espada. Espada que conocía bien.
—...H-Hola Tigry—Le costaba un poco hablar pero aún podía hacerlo—Hace mucho no te veía, ¿cómo estás?—El contrario no hablaba solo se mantenía en su posición.
—¿Que mierda crees que haces?...Willow.—Su espada se acercaba de manera amenazante cada vez más a ella. Mal momento para haberle confiado su arma al estupido Detective.
—¿Y-yo?—Una pequeña risa ahogada escapó de sus labios—Yo no hago nada, a diferencia de ti—No podía ver la cara del rubio, pero sabía que la estaba matando con la mirada. Lo supo aún más cuando la espada se acercó mucho más a ella, golpeando ya con su piel.
—¡Hey, Hey! Tranquilo...Baja eso. Hablemos.
—¿Desde cuando hablar esta entre las cosas que tu haces?—Y la espada no paraba de acercarse a ella.
—¡Ahg! ¡Bien, alto! ¡¿Que carajos quieres?!
—¿No es obvio? Quiero deshacerme de ti, porfin—Unos movimientos más y su cuello ya no sería parte de su cuerpo.
—¡Tigry! Escucha, sí, entiendo sigues molesto, he echo muchas mierdas y todas terminan afectandonos, ¡pero matarme no te sirve ahora!
—¿Y por que no? Me haría sentir mejor y eso me serviría mucho estos días...
Mierda, se quedaba sin ideas. O sin tan solo...
—¡Pony está aquí!—La espada no la dejó libre, pero dejó de chocar contra su cuello.
Oh, sí...Pony.
—¿Pony? ¿Aquí?—Ahora la espada estaba muy lejos, suficiente para voltear y mirar a los ojos al rubio. Ahora su ojo estaba vendado. Y ella creía saber porqué.
—Esta conmigo y con el grupito del policía.
—No te creo, no eres capaz de controlarte, él estaría muerto si fuera por ti...y también por mí—Eso último lo dijo más bajo a su tono de voz normal, pero Willow lo escucho en todo caso.
—Vienen por la cura, estoy intentando no matarlo para que me lleven. Tu también quieres a Pony muerto ¿por qué no solo nos aliamos por última vez?—Willow tenía fama de ser una manipuladora de mierda, y vaya que si lo era, sabía que decir y donde golpear para convencer a la gente de ayudarla.
Pero Tigry no era tonto.
Solo...vengativo.
Acepto la mano de Willow, aceptando su trato—Pero quiero que sepas, que esto lo hago únicamente porqué quiero a Pony muerto. Después de lograr lo que quiero, te desapareces de mi vida. Y no pienso ayudarte a conseguir la cura, al contrario.
¿Tigry tratando de conseguir la cura pero aliandose con alguien que también la quería, solo por venganza?
¿Ella planeaba aceptar eso?...Pues sí.
—Solo Pony, después de eso volvemos a la rutina.
—♡—
Actualizo nunca más/j
No se crean, solo los dejo con la duda 🤓☝️
ESTÁS LEYENDO
¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy
FanfictionDisculpen el título de mierda, no se que clase de título poner. Bueno, esta es una mini explicación de mi au de piggy, gustos de cada uno etc.