—Empezaban a quedarse sin comida en la base. No eran tiempos buenos, él frío de invierno se acercaba cada día más, tenían que conseguir alimento, abrigo, medicamentos y armento.
Tomaron bates, en caso de que algún infectado se les cruzará en el camino.
Salieron en grupo, todos juntos hasta llegar a la ciudad, anteriormente ya habían saqueado el lugar pero había quedado comida así que volvieron a buscar.
-¡Bien, Bien!, dividanse en grupos de tres.-Explico Willow mientras entregaba bates y palos a los grupos ya formados.
Foxy, Katie y Tigry irían en un mismo grupo a buscar armas o algo más que llevar para defenderse.
Rash, Kitty y Willow irían en busca de algo con lo que pudieran taparse para el invierno.
Pandy, Filip y Baren buscarían la comida. Y medicamentos.
-Bien, cualquier cosa que pase, llamen por la radio, canal 2, no lo olviden.-Pidió antes de lanzar tres radios.-Cuiden esos radios, nos estamos quedando sin formas de comunicarnos.-Por algo le había dado los radios a Foxy, Kitty y Pandy.
Se separaron todos y fueron en diferentes direcciones. Pandy y compañía fueron al hotel del lugar.
-Aquí debería haber algo de comida ¿no?-Pregunto Filip mientras quitaba maderas de una puerta.
-Se supone, sí. Hay que dividirnos así terminamos más rápido. Ustedes dos vayan por allá, yo iré por acá.-Bien-Respondieron ambos al unísono. Se alejaron de la albina mientras subían las escaleras del lugar hasta el último piso, allí buscarían lo que necesitarán.
-¿Crees que encontremos algo?-Pregunto el mayor mientras ayudaba al menor a alcanzar algo arriba de una repisa. Comida, pero ya caducada.-Mierda...
-No pasa nada, aún quedan muchos lugares, ven-Tomó la mano del mayor y lo guió hasta otro cuarto para seguir buscando la comida.
Rato después tenían bolsas con comida, encontraron suficiente para no tener que salir tan seguido en tiempo de invierno.
-Vamos a buscar a Pandy-Ahora Filip cargaba las dos bolsas con comida mientras Baren lo tomaba del brazo para llevarlo al otro lado del edificio. Donde se suponía debería estar Pandy.
-...¿Donde esta ella?...-Dejó la comida en el piso y miro a los lados. No sabían dónde estaba Pandy.
-Buscaré por allá, tu sigue por ese lado. Sí no la encontramos, iremos a buscar a los demás.-Se acerco a Filip para darle un abrazo y beso en la frente antes de separarse.
☄-
Llevaba almenos media hora buscando a la albina por todo el lugar, ni idea de dónde estaba. Decidió recurrir al plan B. Buscar al grupo completo.
Anduvo por todo el lugar hasta cansarse, salió de la cuidad, se supone que no muy lejos estarían Foxy y los demás.
-¡Baren!-En cuanto lo vio Katie se acercó a abrazar a su compañero.
-Hola-Miro hacia el frente encontrándose con Pandy.-Pandy te estábamos buscando, ¿donde te metiste?
-Estaba buscando comida, y me llamó Foxy que necesitaban ayuda, y como yo estaba cerca vine a ayudarlos...por cierto...¿donde esta Filip.
Los tres miraron alrededor, oh no...
Ahora estaban Baren, Pandy y el grupo de Foxy buscando a Filip. Pasaron por todos los lugares en los que habían estado, he incluso Foxy llamo por la radio a Willow. Llegaron a una zona cerrada del lugar, donde se toparon con otro grupo...Y Filip.
El grupo estaba formado por gente que no parecía exactamente amigable, pues cargaban con palos y sobre todo, armas de fuego.
-¡Hola, Hola!-Saludo una chica de Pelo morado, quien parecía ser la líder del grupo.-Me presentó, soy Sabrina, y este es mi grupo, venimos...en son de "paz" lo único que queremos son alimento, como adivino que ustedes también.
A falta de Willow, la mano derecha debía hablar. Katie dio un paso al frente sosteniendo firme su arma.
-Ustedes tienen a uno de los nuestros-Levanto el bate señalando a donde se encontraba el castaño, amarrado.
-Y veo que ustedes tienen alimento.-Levanto su mano y subió tres dedos, ante esa señal un hombre con sombrero y un hacha agarró más fuerte a Filip. Los demás empezaban a desesperarse.
-Ustedes quieren a su compañero, y nosotros queremos lo que consiguieron, hagamos un trato. Nos dan todo lo que tienen y probablemente no matemos a este imbécil.-De nuevo hizo una seña al aire. Y el hacha se acercó aún más al castaño. Ante esto el grupo reaccionó
-Bien. Te vamos a dar esto. Pero baja el hacha
-Sabia que podríamos negociar. Bolter, ya los oíste.-El mencionado acató la orden y bajo el hacha.
El grupo entregó todo lo que a los demás pareció gustarles. Desde bates, comida, y algo de ropa.
-Ya les dimos lo que quieren, ahora lo queremos a él.
-Oh, no, no, no, no, resulta que este chico sabe comportarse muy bien, no causó ningún problema y lo veo yo muy tranquilo. Me parece que nos vamos a quedar con el también.
-¡Dijeron que si les dábamos lo que querían lo regresarían!-Grito el otro castaño ante el "truco" del grupo
-Dijimos que probablemente lo dejaríamos vivir, no que lo regresariamos.
Antes de que alguno más pudiese quejarse ante los términos, Sabrina sacó una pistola y disparó cerca de los pies del grupo.
-Me agradan. No me hagan matarlos.
Y con esa frase hizo una última seña, pidiendo a su grupo que recogieran todo y se llevaran a Filip. Dejando a todos, enojados, y con impotencia.
-♡-
Pendejo no dura nada (Filip)
Era broma cuando dije que los capítulos iban a ser de 500 palabras masomenos (hice 900 que vergas me pasa)
ESTÁS LEYENDO
¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy
Fiksi PenggemarDisculpen el título de mierda, no se que clase de título poner. Bueno, esta es una mini explicación de mi au de piggy, gustos de cada uno etc.