You and us [🎱]

53 2 5
                                    

🎱—Se separó de su familia hace 6 meses. Él no sabía nada de ellos. No quería creer que habían muerto. No quería creer que no los volvería a ver. Quería creer que un día los volvería a ver, se abrazarian y que dirían que todo estaba bien. Necesitaba oír que todo estaba bien.

Había vivido unos meses en el bosque. Eso le ayudó bastante a "calmar" su claustrofobia. El bosque fue un buen lugar un tiempo hasta que más personas llegaron a él. Nunca fueron malas con él, aveces incluso lo invitaban a comer algo o dejaban que se quedaran con ellos cuando habia fuertes tormentas. Pero...lo que hacía "seguro" el bosque cuando estaba solo él. Es que los infectados no notaban a un niño escondido entre los árboles. A diferencia de como si notaban un grupo de personas escondidas en el bosque. Llegaron, los atacaron, hicieron que se dispersaran y que él quedará solo. De nuevo. Podía intentar regresar al bosque si no fuera porque vio nubes de humo rodearlo. Se estaba quemando. Tomó sus cosas y se fue de allí. Buscó un lugar donde pasar la noche. O la semana...talvez el mes. No importaba, mientras fuera seguro.

Mmmm...¿Callejón? Nah, muy cerrado.—Camino unas cuadras más—¿Casa Abandonada?—Uhh- parecía apunto de derrumbarse y no quería amanecer sepultado por escombros.—...¿Un Oxxo?—La iluminación por fuera se veía "aceptable". No parecía apunto de derrumbarse y se veía que aguantaría la tormenta de ese día.

Tampoco es como que tenga opciones...de esto a él callejón.—Pateo la puerta sin cuidado, talvez haciendo demasiado ruido. No importa. Volvió a cerrar la puerta y prendió su linterna. Había rastros de sangre por el lugar. Sangre fresca.

Uhhh-...—Apunto su linterna a otro lado, había comida—Un poco de sangre no me matará. O eso espero...

Preparó una "fogata" y puso algo de comida sobre él. Estaba anocheciendo muy rápido.

Comió algo y apago todo. Talvez podría salir a asegurarse de que no hubiera infectados fuera. Cambio de opinión cuando escucho un ruido de algo caerse dentro de uno de los cuartos de mantenimiento de el lugar.

No, no, no, no, al carajo no.—Tomó sus cosas y salió de allí. Segundos despues regreso.—Como me odio a mi mismo—Saco de su mochila una botella de alcohol y su encendedor.
Ahora tenía una molotov casi lista. Si había algo dentro se arrepentiría de haberle sacado tantos sustos en menos de media hora.

Saco una ganzúa y abrió la puerta. No lo suficiente para que lo que estaba adentro saliera. Aún debía patear la puerta.

Cerró los ojos y segundo, tomó aire y fue preparando su encendedor. Pateó la puerta con todas fuerzas y apunto hacía adentro la botella de alcohol.

Dentro se encontró con un adulto sosteniendo un torniquete en su brazo que sangraba. Se veía mal. Aún le apuntaba con su molotov. Y habría dejado de hacer si no fuera porque vio una pistola a su lado.

Baja eso.—Escucho una voz detrás de él. Oh mierda. Bajo la botella hasta el piso y escondió su encendedor en la manga de su suéter.—Volteate. Lento.

Empezó a girar en su propio eje hasta quedar de frente con el desconocido. Un chico de talvez su edad con un suéter azul y una playera roja debajo, y un vendaje con sangre en la pierna. Estaba lastimado de allí. Eso le dio una idea.—Quieto.

Bajó la cabeza y espero a sentir que había trabajo la guardia un poco. Lo pateó en la pierna vendada, provocando que cayera. Aún así el contrario dio pelea pues lo sostuvo del pie. Alcanzo a meter las manos para no golpear con el piso, intento volver a levantarse mientras trataba de patear al chico que lo sostenía.

Ahora alguien más estaba parado frente a él. Probablemente también apuntándole.

...¿Richard...?—Miro hacia arriba, no había nadie apuntándole, al contrario.

¿Didier?

—♡—

Lo hice en putiza por que la mayoría de los eventos importantes pasan a partir de aquí 🤺

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora