Scry [🎶]

27 6 1
                                    

• Cuando la infección comenzó tenía 4 años casi 5. (Un mes) Justo por haber perdido gran parte de su vida por la infección hay cosas simples que no conoce (como los globos, la comida casera etc.)

• A pesar de ser un niño pequeño es bastante violento cuando se siente amenazado o siente que Blatt está en peligro.

• Gracias a una pequeña exploración en una juguetería, conoce los peluches, juegos de mesa etc. Blatt le dio un juego de mesa (Domino) y un peluche de un murciélago.

• Su atuendo es una pequeña túnica que por su tamaño le quedaba como vestido pero Blatt lo recortó y ahora le queda correctamente. (Lo utiliza para pasar desapercibido entre sombras etc)

• Mide 1, 43.

• Su arma es un cuchillo de cocina, o Blatt en su defecto.

• Blatt le enseño cosas básicas, hacer fuego, nadar, escalar y esconderse.

• No tiene un animal favorito, ama todos los aninales. (incluidos insectos)

• Su color favorito es el rosa y el amarillo.

• Una vez vio a Bolter. No fue específicamente una experiencia divertida.

• Tiende a dar miedo por los comentarios pasivo-agresivo que suelta de la nada pero cuando agarra confianza y no se siente en peligro se vuelve un niño súper amable de 8 años.

• Le agrada Richard.

• Le gusta mucho explorar, tiene una linterna que se pone en la cabeza justo para eso.

• Tiene dos amigos, según Blatt imaginarios, que en palabras de Scry "Tienen unos ojos muy curiosos pero lindos".

• Uno de sus ojos (el izquierdo) tiene un rasguño o herida que abarca prácticamente todo el ojo, puede abrir el ojo y todo pero su visión está considerablemente reducida.

• Es muy apegado a Blatt, se siente solito y triste cuando no está con él.

• Le gustan mucho los dulces.

• Al igual que Bunny, el y Blatt no son sedentarios, cambian de refugio cada 1 — 2 meses.

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora