Blatt [🦇]

39 4 3
                                    

• Es mudo. No de nacimiento.

• Hermano mayor de Scry, tiene 15 años, pronto cumple los 16.

• Le da miedo Carver.

• Utiliza arco y flecha como armas, aunque se acopla a lo que tenga a la mano, con tal de sobrevivir.

• Sobreprotector con los que le agradan.

• Es muy amable, tranquilo y usualmente trata de ser útil en lo que puede.

• Su animal favorito es el murciélago.

• Tiene demasiadas heridas en la espalda por "accidentes" en un antiguo grupo.

• Su color favorito es el blanco.

• Sus padres (junto a Scry y él) al inicio de todo formaban parte de un grupo en el que todos utilizaban máscaras de cuervo para no ser reconocidos. (📸)

• Se lastima muy fácil, debido a que es bastante descuidado en algunos aspectos.

• Le gusta mucho escuchar música.

• Es muy bueno cazando, su tía (hermana de su mamá) le enseñó. Así que normalmente él y Scry se alimentan de lo que logran cazar. Excepto cuando encuentran tiendas con suministros. (Usualmente también comen fruta)

• Se lleva bien con todo el grupo. Pero en especial con Zee porque puede comunicarse en señas con ella.

• A veces cuando se estresa demasiado, aprovecha que Scry se quede dormido y sale de donde se estén quedando para ir a desquitarse con lo primero que se le ponga enfrente. (Edificios, infeccados, contenedores vacíos, árboles, lo que caiga es bueno. )

• No le gusta su cabello, pero no tiene tiempo ni ganas de pintarlo. Aun cuando Scry se ha ofrecido a "dejárselo bien lindo" (no es que no crea que le vaya a quedar bonito es que...es un nene de ocho años, esta cabrón.)

• Le cuesta dormir por qué vive con nervios y pensamientos extremadamente paranoicos.

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora