Willow [☁️]

273 9 48
                                    

•Nunca fue ¿cómo decirlo? La persona más amable del mundo. (le gusta insultar niños pequeños y decirles que santa no existe)

•En las expediciones en busca de comida, siempre se preocupaba de que todo su grupo estuviera a salvo. (son su segunda familia)

•Se lleva muy bien con Filip y Kitty.

•Le da pena admitirlo pero es novia de Katie.

•Ella en realidad no quería infectar a Zizzy, solo quería partirle su madre a Pony, de hecho trato muy bien a Zizzy.

•Daisy era como un año mayor que ella, pero aún así era su mamá.

Suele tener arranques de ira en los que hace cosas...cuestionables.

•Su tipo de música de favorita es el Ponk.

•Mide 1,84.

Su animal favorito es el lobo mexicano.

•Su color favorito es el morado oscuro.

•Busca la Cura por que cree que William está infectado.

•Intento evitar que su grupo saliera herido, que los infectaran, o que cualquier cosa les pasará. (No lo logró)

•No le gustan los días lluviosos.

•Aprendio a disparar a los 13 años, por que vivían en una zona peligrosa de Lucella.

•Ama los anillos, enserio, siempre trae anillos, con calaveras, corazones, estrellas. Mientras sean anillos lo usa.

•Antes de la infección tenía 21 años, al terminar, tiene 27.

•Con el paso del tiempo, su personalidad y mentalidad fue decayendo, a tal punto de comenzar a preocuparse solo por ella y sus intereses.

—♡—

Willow cayendo a la locura 🤺

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora