Kitty [🌸]

121 7 10
                                    

•Era la más tranquila y relajada del grupo

•Mide 1,68.

•Siempre sabía que decir o hacer en momentos malos.

•Su color favorito es el rosa bajito.

•Es mucho de contacto físico.

•Les cae bien a todos. (excepto Pony)

•Cocinaba cosas ricas en fechas especiales.

•Conoció a toda la familia de Tigry, he incluso se llevaba bien con la hermana de este.

•Sabe lenguaje corporal.

•Lesbiana desde la cuna. 📸

•Estudio Psicología.

Cree firmemente en el dicho de "No juzgar el libro por la portada".

•Se la vive sonriendo, se encierra para que no la vean llorar. Le da pena.

•Escucha todo tipo de música, mientras suene chido, ella es feliz.

Su vida es literalmente "Little Miss Perfect"

Si no está tomando un té para relajarse esta tomándose un café bien cargado para sobrevivir en su día a día.

Los ayudaba a todos en lo que ocuparán, a Katie cuando alguien se lastimaba, a Filip cuando andaba de sonámbulo, a Baren le preparaba té para que se durmiera, ayudo a Tigry con sus tic's, apoyo a Willow en sus planes esquizos, y ayudo a Raze a reparar la radio.

•Se hacía peinados medio infantiles, pero a ella le valía madres.

•Su animal favorito es el gato naranja.

Parece medio débil respecto a fuerza. Pero pudo levantar tres tablas para tapar algunas entradas de la refinería.

Cuando empezó el desvergue, y Tigry y Katie se fueron ella se quedó al menos dos meses más, antes de también irse a buscar algo mejor.

—♡—

Este fue el más fácil de hacer. A Kitty es la mejor desarrollada que tengo JAJAJA.

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora