Pacífico[🌰]

84 4 3
                                    

🌰—Hace poco tiempo, Raze regreso de la misión de recolección. Pero cuando regreso las buenas noticias no fueron lo que lo recibió. Al contrario.

¡ME FUI SOLO 3 MESES. TRES!Esta exaltado, en tres meses en los que se fue a buscar cosas para reparar todo lo que necesitaban, habían perdido a Félix, Filip estaba desaparecido y Pandy estaba enferma.—...¿Donde esta Willow?—Todos sabían que Raze no se tomaría nada bien lo que estaba pasando, al igual que ellos se lo tomaron un su momento.

...En su oficina, arriba.—El rubio dio media vuelta y regresó a su puesto de vigilancia, seguido de Kitty y los demás.

Subió las escaleras de la refinería y tocó cuatro veces la puerta de la oficina. Entro cuando escucho un "pase" del otro lado.

Raze...Hola. Veo que regresaste, y por eso supongo que ya te dijeron sobre-

—Sí, si, ya lo hicieron.

—Bien, supongo que te fue bien en tu misión, así que toma...quiero que arregles esto.Tomó una radio de uno de los cajones de su escritorio y se la lanzo al chico de pelo gris.—Se que esto es duro, y repentino, pero tenemos que seguir sin ellos.

—...Entiendo.

Guardo la radio y fue a recoger sus cosas. Solía compartir cuarto con Félix...pero él ya no está.

La mierda...—Recargo sus codos sobre la mesa del cuarto, usando sus brazos como soporte para su cabeza—No es...momento de llorar.—Se levantó de la silla y busco en sus cosas algo para reparar la radio.

🌰—

Muchas cosas pasaron las últimas semanas. Él reparó la radio, Willow contacto con otro grupo y quedaron de verse. Aunque no por las razones que la mayoría esperaba, llevaron armas y se llevaron a alguien de su grupo. Hubo quejas respecto a las decisiones que la líder estaba tomando. Apesar de todo trataron con humanidad a la chica, el problema inicio de nuevo cuando gente de su grupo llegó a rescatarla. Rompieron las puerta de la refinería y algunos infectados entraron, uno de ellos infectó a la prisionera, la cual escapó al igual que su grupo. Los regaños y quejas de Willow no se hicieron esperar. Su enojó y en partes la poca sanidad mental que le quedaba la llevaron a querer atacar la vivienda de este grupo con el que parecía haber agarrado una obsesión, probablemente por la presencia de Pony en este.

Willow...—Estaban todos sentados en las mesas del comedor, algunos tratatando de convencer a la chica de no hacer esa estupidez.—No podemos entrar y simplemente llevarnos lo que queramos—Raze trataba de hacer entrar en razón a Willow, o por lo menos no mandarlos a una misión suicida.

Willow, Raze tiene razón.—Pandy se recargo sobre el umbral del comedor.

Esto no es una votación.

—¡Es...estupido!—Ahora Kitty se sumaba a la causa. No a muchos parecía agradarles el plan, pero a Willow ya no le importaba nada de lo que tuvieran que decir.

O están de mi lado...o están en mi contra, ustedes deciden, pero de mi lado o no mañana a primera hora iremos.

Se levantó de su silla y se fue sin decir más.

¿Vamos a dejar que...haga esto?—Raze miro a los demás detrás de él. Todos estaban callados, Tigry dio media vuelta y se fue. Baren tampoco puso resistencia, también se fue. Nadie parecía querer intentar llevarle la contra a Willow, ni siquiera él.

A la mierda todo...no es como tengamos opciones—También se levanto del comedor y se fue a su cuarto. El estrés y los dolores de cabeza lo estaban matando. Desde que regreso a la refinería un terrible insomnio lo atacaban todos los días. Aún quedaban unas horas de sueño, así que decidió ponerse a arreglar sus guantes. Realmente no tenían nada que arreglar, solo quería distraerse.

Raze—Miro a la puerta donde encontró a Willow con las manos en la espalda.

¿Necesitas algo?—Raze no le estaba poniendo mucha atención a los movimientos de la líder.

Nada, nada, solo quiero ver que haces—Entro al cuarto del menor y se puso detrás de él.—Te necesito para algo...sobre mañana.

—¿Uhm? ¿Y que es?

—...Distracción.

—¿Disculpa?—Volteo para atrás para mirar a Willow, aunque un golpe en cabeza hizo que se cayera, para después desmayarse.

Ya verás...

🌰—

Parpadeo muchas veces para acostumbrarse a la luz del lugar, ahora que dolía más la cabeza, genial.

Miro a los lados antes de espabilar y averiguar dónde estaba. La oficina de Willow.

¿Willow...?—Todavía no reaccionaba bien a la luces, y tampoco a los colores del lugar, vio como la chica recogía unas cosas y tomaba un frasco al azar—¿Que carajo estás haciendo?—Willow no respondió, solo batió el frasco y se acercó a Raze.

Que sepas que esto no es por ti...eres el más apto para este "trabajo" pero te conozco, eres muy blandito de corazón, no lo harás si no te obligo...

—¿De que hablas? Willow que mierda?—Sintio como Willow acercaba el frasco a él, por alguna razón le daba miedo el líquido.

No te dolerá, lo prometo...o eso creo.—Le dio de tomar el contenido del frasco y como si fuera un somnífero termino durmiendolo. Apagando cada vez más la luz de sus hasta llegar a negros.

—♡—

orales
Se chingaron al reiz


¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora