Robby [🌙]

73 6 8
                                    

El más grande fan de la musica en general.

• Era el soporte emocional de su novio, Raze.

• Conocía a los hermanos de Raze. Por eso conoce a Bakari.

• Trabajo en el Mall un tiempo.

• Mide 1,80.

Aveces llora, pero así bajito.

• Mantiene comunicación con su hermano mellizo y sus padres adoptivos (Robbyn, Kona y Markus)

Se preocupa talvez demasiado por Clowny. Sabe que el albino es muy inestable y le preocupa lo que pueda hacer.

Su color favorito es el negro.

• Se lleva muy bien con Rash, le dan risa los chistes pendejos que dice.

• Estuvo a nada de irse a la verga y entrar al grupo de Sabrina, por suerte se salvó.

• Se peleaba seguido en broma con su hermano hace mucho no lo hace y empieza a extrañarlo.

• Apesar de que puede regresar con sus padres prefiere solo comunicarse con ellos porque quiere quedarse a cuidar a Bakari, Clowny y Rash cuando se deja.

• Es muy inteligente. Aunque lo que tiene de inteligente tiene de distraído.

• Es bastante positivo. Aún así de repente se bajonea.

• Tiene dolores constantes de cabeza "pero no les toma importancia"

• Reparo una motosierra aveces la usa para defenderse aunque no seguido debido a lo pesada que es.

Es más fuerte que Clowny pero menos flexible que este mismo.

Ha visto cosas...cosas que preferiría olvidar.

[• • •🖤• • •]

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora