• Mide 1, 97—maldito hijoe su madre con todo respeto —
• Esta infectado pero es completamente consciente de su alrededor, sabe controlar sus impulsos y cosas que en general los infectados no podrían hacer.
• Tío quiso que se uniera a él, sobreexploto a sus Insolencia para que lo convencieran de unirse pero no lo logró.
• Le agradan los niños, suele protegerlos de la gente mala; pero obviamente no puede cuidarlos a todos.
• Le agradan todos los insolencia, le gustaría poder ayudar a salvarlos de Tío
• Su color favorito es el rojo y el naranja.
• Cuida desde lejos a Blatt y Scry—Para ellos el es un infectado que los persigue, pero no ataca—
• No se sabe mucho de los grupos en los que a estado, lo máximo de información que hay de él es que se infectó pasados unos 3 años de infección.
• Cuando la infección inicia tiene 22 casi 23 años.
• Casi siempre esta utilizando su máscara de calabaza, pocas veces se la quita—Normalmente no la usa cuando hay niños cerca para no asustarlos—
• Sus ojos de infección se ven como los de un insolencia, excepto porque son de un tono más oscuro.
• Su arma es un hacha gigante. ¿De dónde la sacó? Ni perra idea, de la cola probablemente—Como Fun Fact, esa hacha puede lastimar de gravedad infectados "normales" y de la Insolencia—Pero allí la trae a todos lados.
• Su animal favorito es la cabra—Si, en su furro forma es una cabra. ☹—
• Ve todo, a todos, todo el tiempo, a pasado por todos los grupos de sobrevivientes—mínimo por afuerita—Es como un ser omnipresente, solo q es un tipo normal, que da miedo pero normal.
• Es Asexual.
• Nunca entendió bien el sarcasmo.
• Puede pasar días sin comer y dormir sin que haya consecuencias considerables en su persona
• Bro, is musculoso y tetón
ESTÁS LEYENDO
¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy
Hayran KurguDisculpen el título de mierda, no se que clase de título poner. Bueno, esta es una mini explicación de mi au de piggy, gustos de cada uno etc.