Pesadillas. [🌷]

61 5 20
                                    

Lo logró, sobrevivio hasta ahora cuatro meses con el grupo de Sabrina. ¡Era un gran logro!...

Seee...no era un logro del cual estaba completamente orgullo, estaría más orgulloso de sobrevivir esos cuatro meses con su antiguo grupo...pero...uhm, claro.

Se podría decir que en cuatro meses Filip logró adaptarse al grupo, ahora incluso tenía un cuaderno donde anotaba todo lo que podía.

La persona con la que mejor se llevaba era Bailee, probablemente por que ambos entendían lo que era estar prácticamente secuestrados y querer salir a buscar a alguien.

Bailee a sus hermanas.

Filip a su familia.

Pero eso no se puede, no se puede y no se podrá muy pronto. Así que solo les quedaba adaptarse. Otra cosa a resaltar era Mousy.

La chica era muy animada y pasaba mucho tiempo con él. Los hermanos de Bailee eran también divertidos.

Y ya por último, Akira y Alfis. Eran probablemente los únicos (según Bailee) que habían llegado por cuenta propia y no había sido un secuestro o algo parecido. Aunque que hubiesen llegado por su cuenta tampoco significaba que estuviera muy contentos de estar allí, en especial Alfis.

Pero hasta ahora ¿todo bien? Si ignorabas olímpicamente el como Sabrina solía hacer insinuaciones en algunos casos sexuales y en otros casos simples amenazas.

Filip, eh, Filip—Bailee chasqueo los dedos frente a el llamando su atención—¿Todo bien?— La luz de la pequeña vela que había en el cuarto casi se apaga por un aire.

Eh...¿que?—Sacudió su cabeza y regreso a la normalidad. Miro a Bailee parada frente a él. —Estoy bien, gracias.—Bailee la miraba claramente sin creerle.

Deberías intentar dormir, mañana tenemos que estar listos temprano. —Filip asintió y guardo la libretita en un cajón que estaba por allí, Bailee apago la vela y subió a su litera para dormirse. Filip se quedó viendo a la nada cerró sus ojos con fuerza esperando dormirse.

"Porfavor"...pensó mientras hacía el esfuerzo de dormir, por suerte si lo logró.

[——. 🌷 .——]

Despertó en un lugar blanco, completamente blanco. Era extraño ese lugar.

¡Hola!—Grito, el lugar hizo eco. No le sorprendería si nadie respondía, dio media vuelta listo para perderse en lo que al parecer era su "mente"

Luego de dar aquella vuelta el ambiente cambió, ahora estaba en la refinería. Y el lugar se incendiaba.

Filip no podía moverse, aunque quisiera. Estaba estático frente el edificio en llamas.

Fuera del edificio estaban Raze, Tigry, Katie, Pandy, Willow y Baren. Estaban igualmente estáticos y llenos de sangre, en especial Raze.

Hey...¡Hey!— Agitó sus brazos frente a Baren mientras sus propios ojitos se llenaban de lágrimas, el castaño no lo escuchaba por más que el pataleara, gritará y moviera a Baren. —¡Reaccionen!— La refinería estaba apunto de colapsar y ellos ni se inmutaban.

Agarró a su "novio" y le dio golpes en el pecho tratando de que reaccionará, cerró los ojos porque realmente no quería ver a su alrededor. Detuvo sus golpes cuando sus respiración no daba a más. Levanto la mirada, Baren ya no estaba allí.

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora