Barricada y Molotov [🧨]

54 2 10
                                    

🧨Hace un mes que George, Zee y Zuzy se quedan en la casa de sus amigos. Aprendieron a plantar yerbas curativas y otras cosas.

Era un lugar bastante tranquilo, y los pocos infectados que había era fácil deshacerse de ellos. Pero estaban a punto de iniciar las épocas de lluvias, y en palabras de los demás eso era malo. Había que prepararse.

¿Entonces?

—Ya te lo dije, necesitamos cerrar este lugar. En temporada de lluvias los infectados suelen terminar aquí.
Estaban Didier, William y Zuzy buscando algo con que atrincherar el perímetro de la casa

El drenaje se tapa en tiempo de lluvia, este lugar se inunda y con la inundación llegan infectados. Y no podemos defendernos de tantos de los que llegan, ya nos pasó el año pasado.Termino de explicar William mientras movía arbustos buscando algo.

¿Tapar todo al rededor?

—Sí, como una muralla o barricada

—Mhm...¿Con que cubrieron el año pasado?—Necesitaban algo...grande y pesado que sirviera.

Al inicio no tuvimos tiempo de usar nada, no sabíamos que eso pasaría. Pero cuando tuvimos tiempo usamos pedazos de madera con filo. Los infectados se clavaban en ellos y podíamos matarlos.—Didier trataba de tirar una puerta.

Mhm...—Miro a los lados, y encontró algo perfecto—Y si intentamos ¿usar carros?—Señalo unas camionetas estacionadas por allí, eran altas, pesadas y más.

Oye...eso serviría mucho...—William fue con Zuzy a ver las camionetas, servirían suficiente.

Suena genial pero...ni con la ayuda de todos los demás podríamos empujarla hasta llevarlas a casa. Mucho menos antes de anochecer.—Didier tenía razón, y sin contar que probablemente el ruido atraería infectados...

...¡Ya sé!—William subió a una de las camionetas y señaló al frente—Hace unos meses, cuando íbamos buscando comida, vimos una Gasolinera ¿recuerdas, Didier?—Bajó de la camioneta y sacudió al peligris

No sabemos si hay gasolina en ella...—Hizo una pausa mirando hacia donde debía estar la gasolinera—Pero por intentar no perdemos nada...

—¡Eso!—Zuzy y William se abrazaron mientras saltaban.

Hay que ir a casa por las armas y vamos a buscar—Emprendieron camino a casa. Camino que fue divertido pues William y Zuzy eran muy habladores y contaban chistes...raros.

🧨

Entonces...se vienen las temporadas de lluvia y necesitamos defendernos en caso de que entren los infectados, pues entran muchos.—Richard explicaba con Lujo de detalle a Laura, George, y Zee.

Descubrimos que es más fácil matarlos si usamos bombas...específicamente Molotovs.
Edmond explicaba junto a Richard mientras traía botellas de alcohol.—Y el mejor de nosotros para explicar cómo hacerlo es Richard.—La dio un codazo leve al rubio, mientras este tomaba una botella.

Pueden usar lo que quieran para defenderse, Arcos, como yo o como Didier Lanzas, como la de Edmond. O incluso cuchillos como los de William, pero cuando hay muchos es más fácil usar Molotovs.—Le dio una botella a cada uno y un pedazo de tela.—Ahora, juntan la tela con el Alcohol, que se toquen entre sí. Y cuando la vayan a usar prenden la tela.

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora