Elly [⚘]

53 5 21
                                    

2da infectada de la Insolencia.

• Convive con los demás un poco más que Crove y Stitchy.

• Perdió a su hermano, talvez por eso sus emociones se fueron a la mierda.

• Normalmente la puedes encontrar en la cuidad o en Alleys.

• Su arma, la lanza, la consiguió en el museo semanas después de entrar a la Insolencia.

Aunque le gusta la compañía aveces le estresa estar entre los demás Insolencia.

• Tiene una relación amistad-odio con Félix.

• Antes trabajaba en el mall vendiendo ropa.

• Su emociones base son asco y rencor. (Puede sentir más pero esas son las principales)

Mide 1,68.

• Talvez no es de las favoritas de Tío, pero si es de las que confianza les tiene

Ambos ojos son completamente negros, uno tiene la pupila característica de Tío mientras que el otro es amarillo.

• No recuerda a nadie, ni a su hermano, ni a su pareja, a sus padres. A veces olvida su nombre incluso. Nada.

Las cosas brillantes la atraen.

• Su habilidad dada al infectarse es escuchar mejor.

• Su color favorito es el morado.

• Su animal favorito es el elefante.

Es demasiado impulsiva. Tiende a no pensar sus acciones o palabras. Aunque no importa mucho es una infectada, es normal.

• Pierde la paciencia fácilmente.

[• • •🐘🧿• • •]

Preguntas hasta ahora:

¿Rash mete tula o chupa tula? (JAJAJA)
-Mete Tula.

¿Pony seguirá siendo muy odiado por todos los personajes de la T.s.p hasta que mueran?
-¿Realmente? No. Unos se van a tardar más que otros en perdonarlo, talvez no lo perdonen al %100 pero se podría decir que si lo perdonarían)?

¿Que fue primero, Budgey o el huevo?
-La bellísima Budgey fue primero

Cualquier otra pregunta que haya surgido hasta ahora haganla 😻

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora