Clowny [🦕]

86 4 16
                                    

Traumado por excelencia.

• Ha pasado gran parte de su vida pintandose el pelo porque no le gusta que sea 100% blanco.

Vivió hasta sus 17 años en Arizona, Estados Unidos, para después mudarse a Lucella para no tener que ver su familia nunca más (se caen mal)

• Se encontró con su novio (ya infectado) encerrado en una jaula (lloró)

• Cuida a Bakari como si lo hubiera parido o algo así.

Tuvo muchos trabajos su primer año en Lucella hasta que porfin se logró establecer en el Carnaval.

Su color favorito es el azul.

Su trabajo en el circo era malabarista sobre cuerda, así que tiene muy buen equilibrio, coordinación etc.

Mide 1, 84

Su animal favorito es el coyote.

No tiene una arma específica)? Usa lo que tenga a la mano, en manos de Clowny hasta una hoja de papel es un arma mortal.

Le gustan las cosas dulces. Pero no puede vivir sin energizantes, lol.

Sabe lenguaje de señas y corporal.

Gracias a Clowny, Robby se salvó de quedarse con Sabrina (Gracias Clowny te ku eme)

Es muy flexible mi bb.

Ahorita tiene el pelo un poco largo, antes le llegaba a la espalda pero le dio un ataque de algo y se lo corto (eso fue 1 año antes de la infección)

Tarda mucho en confiar en gente nueva (conKittyfuePorqueDeHechosiSeacordabadeElla, lol)

O es un suicida o no le tiene miedo a la muerte una de dos.

• Conoce a Félix y a Filip.

[▪  ︎▪︎  ▪︎❗▪︎  ▪︎  ▪︎]

Clowny tkm no te mueras 😹

¡𝗢𝗵 𝗻𝗼! ¿𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻? | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora