6.- Zayn

63 4 0
                                    

6.- Zayn

Vale, puede que no haya decidido jugársela así en esto de las presentaciones. Tal vez escribir en su libreta "Sábado noche. Tú y yo. Clases de conducción y sexo duro..." no haya sido una jugada muy inteligente. Y sin embargo, me moría de ganas que a la señorita perfecta se le trabara la lengua con mi presentación. Y ese es precisamente el resultado.

- ¿¿Señorita Ellis??

Me divierto observando como la Perfección levanta la mirada hacia Peterson. Vaya, es muy buena. Mi compañera domina a la perfección el modo de ocultar sus verdaderas emociones; lo sé porque es algo que yo suelo hacer.

- ¿Sí? -dice __________, ladeando la cabeza y sonriendo como la reina de la fiesta.

Me pregunto si esa sonrisa le ha servido alguna vez para librarse de una multa por exceso de velocidad.

- Su turno. Presente a Zayn a sus compañeros.

Apoyo el codo en la mesa de laboratorio y me dispongo a esperar una presentación, que o bien va a tener que inventarse, o bien le va a obligar a confesar que no sabe absolutamente nada de mí. Repara en mi postura relajada, y por su expresión de ciervo asustado, estoy seguro de que la he dejado sin palabras.

- Les presento a Zayn Malik -empieza con voz de pito. Me da rabia escuchar mi nombre de pila., pero intento mantener mi fría fachada, mientras ella continúa con su improvisada presentación-. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya saben a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sabría adivinar.

De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la Sra. Peterson parece intrigada. Diablos, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de __________ son música para mis oídos.

- Su mayor deseo -continua-, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted Sra. Peterson.

Sí, claro. Miro a mi amiga Isa, a quien parece divertirle el hecho de que una niña pija no tema dejarme en ridículo delante de toda la clase.

__________ me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda. "Buen intento niña rica"

Me incorporo en la silla mientras la clase sigue en silencio.

- Les presento a __________ Ellis -empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí-. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial para comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades.

Puede que no sea lo que ella ha escrito, pero seguro que se acerca a la realidad. A diferencia de la presentación que ella ha hecho para mí.

Reparo en las risitas de mis colegas en la parte posterior de la clase. __________ se ha quedado de piedra a mi lado, como si mis palabras hubieran herido su apreciado ego. __________ Ellis está acostumbrada a que los demás le hagan la pelota y puede que necesite a alguien que le abra los ojos. En realidad, le estoy haciendo un favor. Lo que no sabe es que aun no he acabado con su presentación.

- Su mayor deseo -añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella, durante la presentación que ha hecho sobre mi-, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.

Tal como esperaba, mis palabras son recibidas con comentarios y silbidos en la parte de atrás de la clase.

- Bien dicho Malik -exclama mi amigo Lucky.

- Yo saldré contigo -añade otro.

Choco los 5 con otro Latino Blood llamado Marcus que está sentado detrás de mí. Después reparo en Isa, que está negando con la cabeza como si hubiera hecho algo mal. ¿Qué? Solo me estoy divirtiendo un poco con una niña rica de la zona norte.

Química Perfecta (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora