32.-__________
A pesar de que haya estado toda la noche en vela, rememorando el momento en el que nos besamos, quiero olvidarlo cuanto antes. Mientras me dirijo en coche a la escuela, el día siguiente al beso que nunca ocurrió, me pregunto si debería ignorarle. Aunque, después de todo, no es una opción factible teniendo en cuenta que somos compañeros en clase de química.
Oh, no. La clase de química. ¿Sospechará algo Liam? Tal vez alguien nos vio ayer en la moto y se lo haya contado. Anoche apagué el móvil para no tener que hablar con nadie.
Uff. Ojalá mi vida no fuese tan complicada. Tengo novio. Aunque últimamente se haya mostrado más insistente de lo habitual; solo parece interesado en el sexo. Y estoy harta.
Sin embargo, Zayn y yo nunca podremos salir juntos. Su madre me odia. Su ex novia quiere matarme; una muy mala señal. Y fuma, lo que no me parece nada correcto. Podría elaborar una lista larguísima con todos los inconvenientes que supondría salir con él. Vale, puede que también haya ventajas. Unas cuantas, aunque demasiado insignificantes como para mencionarlas.
Es inteligente. Tiene una mirada tan expresiva que dice mucho más de él que lo que refleja su aspecto.
Es un chico entregado con sus amigos, con su familia, incluso con su moto.
Cuando me toca, lo hace con tanta delicadeza que me hace sentir como si estuviera hecha de cristal.
Me besa como si intentara impregnarse de ese instante y conservarlo durante el resto de su vida.
La primera vez que le veo es a la hora de comer. Mientras espero mi turno en la cafetería, me fijo en que va justo antes de la chica que me precede en la fila. La chica en cuestión se llama Nola Linn y, no solo se interpone entre ambos, sino que tampoco parece tener mucha prisa por avanzar.
Los vaqueros de Zayn están descoloridos y desgastados en las rodillas. El pelo le cae sobre los ojos y empiezo a sentir un deseo incontrolable de apartárselo. Si Nola no fuera tan indecisa con lo que va a tomar de postre...
Zayn me pilla mirándole. Me apresuro a concentrarme en la sopa del día.
Sopa minestrón.
- ¿Qué prefieres cariño, taza o bol? -pregunta Mary, la Chica de la cafetería.
- Bol -respondo, fingiendo estar muy interesada en el modo en el que Mary sirve la sopa.
Cuando me entrega el bol, adelanto rápidamente a Nola y me dirijo a la caja, colocándome justo detrás de Zayn. Como si supiera que estoy acechándole, se da la vuelta y me atraviesa con la mirada. Durante un instante, siento que el mundo se detiene y que solo estamos él y yo. El deseo por abalanzarme sobre sus brazos y sentir su calor rodeándome es tan poderoso que me pregunto si es médicamente posible sentir una adicción semejante por Otro ser humano.
Carraspeo.
- Te toca -apunto yo, señalando a la cajera.
Zayn avanza con una porción de pizza en la bandeja.
- Cóbrame también lo de ella -dice, señalándome.
- ¿Qué tienes? ¿Un bol de minestrón? -pregunta la cajera, agitando el dedo en mi dirección.
- Sí, pero... Zayn, no es necesario.
- No te preocupes. Puedo permitirme un bol de sopa -contesta a la defensiva mientras le entrega tres dólares a la cajera.
Liam se abre paso entre los chicos que esperan a la fila y se coloca a mi lado.
- Circula. Échate una novia a la que puedas mirar de ese modo —le espeta a Zayn antes de ahuyentarlo.