40_________

55 3 0
                                    


.-_______

- ______, por favor, explícame otra vez por qué hemos de recoger a Zayn para que nos acompañe al Lago Ginebra -me pide Sierra.

- Mi madre me ha ordenado que no le vea fuera del instituto, así que el Lago Ginebra es el lugar perfecto para salir con él. Allí nadie nos verá.

- Excepto nosotros.

- Pero ustedes no van a acusarme, ¿verdad?

Encuentro a Doug haciendo una mueca. Al principio me pareció buena idea. Salir en pareja a pasar el día al Lago Ginebra podía ser algo divertido. Bueno, al menos cuando Sierra y Doug se recuperen de la conmoción inicial que les provocará la visión de Zayn y yo juntos.

- Por favor, no me den más un sermón por esto.

- Ese sujeto es un perdedor, ______ -declara Doug mientras llega al aparcamiento del instituto, donde Zayn debe de estar esperándonos-. Es tu mejor amiga, Sierra. Hazla entrar en razón.

- Lo he intentado, pero ya la conoces. Es muy testaruda. Dejo escapar un suspiro.

- ¿Pueden dejar de hablar de mí como si no estuviera presente? Me gusta Zayn. Y yo le gusto a él. Quiero darle una oportunidad.

- ¿Y cómo pretendes hacerlo? ¿Van a mantener en secreto su relación? ¿Toda la vida? -pregunta Sierra.

Afortunadamente, ya hemos llegado, así que no tengo que responder. Zayn está sentado en el bordillo, junto a su moto, con las piernas extendidas. Estoy nerviosa, y al abrir la puerta de atrás, me muerdo el labio inferior.

Cuando ve a Doug conduciendo y a Sierra a su lado, se le tensa la mandíbula.

- Entra, Zayn.

Me echo a un lado para dejarle sitio.

- No creo que sea muy buena idea -dice, asomando la cabeza.

- No seas tonto. Doug ha prometido que se portará bien. ¿No es cierto, Doug?

Aguanto la respiración hasta oír la respuesta.

Doug asiente con la cabeza en un gesto que demuestra poco interés.

- Claro -asegura impasible.

Estoy segura de que si Zayn fuera otro chico, se largaría de aquí. Pero toma asiento a mi lado.

- ¿A dónde vamos? -pregunta.

- Al lago Ginebra -respondo-. ¿Has estado allí antes?

Química Perfecta (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora