18.-_______

58 2 0
                                    


18. __________

Convencí a Sierra, Doug, Liam, Shane y Selena para ir esta noche al Club Mystique, el local que me recomendó Megan. Está en Highland Grove, en la playa. A Liam no le gusta mucho bailar, así que acabé bailando con el resto de la pandilla, incluso con ese chico llamado Troy, que baila genial. Creo que he aprendido algunos pasos que podremos introducir en las coreografías de las animadoras.

Ahora estamos en casa de Sierra, en la playa que hay detrás de su casa. Mi madre sabe que me quedo a dormir aquí esta noche, de modo que no tengo que preocuparme del toque de queda. Mientras Sierra y yo colocamos unas mantas sobre la arena, Selena se ha quedado rezagada con los chicos, que están sacando las botellas de vino y las cervezas que llevábamos en el maletero del coche de Liam.

- Doug y yo nos acostamos el fin de semana pasado -espeta Sierra.

- ¿En serio?

- Sí. Ya sé que quería esperar hasta que estuviéramos en la universidad, pero pasó sin más. Sus padres estaban en la ciudad, fui a su casa, una cosa llevó a la otra y lo hicimos.

- Vaya, ¿y cómo fue?

- No lo sé. Si te soy sincera, fue un poco extraño. Aunque él estuvo muy cariñoso después, preguntándome una y otra vez si estaba bien. Y por la noche vino a mi casa y me trajo tres docenas de rosas rojas. Tuve que mentir a mis padres y decirles que era por nuestro aniversario. No podía decirles que las flores eran para celebrar que había perdido la virginidad con él. ¿Qué hay de ti y Liam?

- Liam quiere que nos acostemos -le suelto.


- Todos los chicos de más de catorce años desean tener relaciones sexuales -explica-. Es su obligación querer hacerlo.

- Pero es que... yo no quiero. Por lo menos, no ahora.

- Entonces tu obligación es decir que no -añade, como si fuera tan fácil. Sierra ya no es virgen porque ha dicho que sí. ¿Por qué me cuesta tanto a mí dar ese paso?

- ¿Cuándo sabré que ha llegado el momento?

- Te aseguro que no vas a venir a preguntármelo. Supongo que cuando estés completamente preparada, querrás hacerlo, sin reservas ni preguntas. Nosotras sabemos que ellos quieren tener relaciones. Depende de ti hacer que eso ocurra. O no. Verás, mi primera vez no ha sido divertida ni fácil. Fue un poco torpe y la mayor parte del tiempo me sentía como una estúpida. Cuando estás con la persona a la que quieres, es más fácil abrirte y asumir que puedes cometer errores y no temer mostrarte vulnerable, y eso es lo que hace que sea hermoso y especial.

¿Será esa la razón por la que no quiero hacerlo con Liam? Quizás en el fondo, no lo quiera tanto como suponía. ¿Soy capaz de querer tanto a alguien como para abrirme y no temer mostrarme vulnerable? La verdad es que no estoy segura.

- Tyler ha roto hoy con Selena -susurra Sierra-. Ha empezado a salir con una chica de su residencia.

Si antes no me compadecía por Selena, ahora sí lo hago. Sobre todo porque sabe atraer la atención de los chicos, como si actuar así alimentara su autoestima. No me extraña que haya estado encima de Shane toda la noche.

Veo aparecer a Selena y al resto del grupo, que se ponen a colocar las mantas sobre la arena. Selena agarra a Shane por la camiseta y tira de él.


- Vayamos a darnos el lote -le dice. Shane está más que dispuesto a aceptar la propuesta.

Yo me la llevo aparte, me acerco a ella y le susurro para que nadie pueda oírnos:

Química Perfecta (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora