41. Zayn

52 2 0
                                    


Zayn

Llevarme a una galería no es la mejor idea que ha tenido. Cuando Sierra se lleva a __________ para enseñarle una pintura, me siento completamente fuera de lugar.


Deambulo por el local y estudio la mesa en la que se extiende la comida pero, por suerte, ya hemos comido. De hecho, no sé quién puede llamar comida a esto. Tengo la sensación de que alguien debería meter el sushi un rato en el microondas para que fuera comestible. También hay sándwiches del tamaño de una moneda.


- Nos hemos quedado sin wasabi.


Todavía estoy concentrando identificando el surtido de comida cuando alguien me da un golpecito en la espalda. Me doy la vuelta y veo a un blanquito bajito y rubio. Me recuerda a Cara Burro, y de inmediato, quiero apartarlo de un empujón.


- Nos hemos quedado sin wasabi -repite.


Le respondería si supiera qué mierda es el wasabi. Pero no tengo ni idea, de modo que no me inmuto. Y eso me hace sentir como un idiota.


- ¿No hablas mi idioma?


Aprieto con fuerza las manos. «Si, hablo tu idioma, idiotas. Pero la última vez que estuve en clase de lengua, no nos explicaron qué significa la palabra 'wasabi'». En lugar de responder, ignoro al tipo y me acerco a una de las pinturas para observarla de cerca. Una chica y un perro caminando por lo que parece una chapucera imitación de la Tierra.


- Aquí estás. -__________ se acerca. Doug y Sierra van detrás de ella.




- ______, este es Perry Landis -anuncia Doug, señalando al tipo que se parecía a Liam-. El artista.


- ¡Ay, madre! ¡Tu obra es increíble! -exclama __________ con efusividad.


Ha dicho «ay, madre» como si fuera una cabeza de chorlito. ¿Está riéndose de mí o qué?


El tipo mira su pintura por encima del hombro de __________.



- ¿Qué te parece esta? -pregunta. __________ carraspea antes de contestar:


- Creo que proyecta un profundo conocimiento sobre la relación entre el hombre, el animal y la Tierra.


Venga ya. Qué idiotes.



Perry la rodea con el brazo y siento la tentación de darle una paliza, aquí, en medio de la galería.


- Se ve que eres una chica muy profunda.


Profunda, sí, claro. Lo que quiere es llevársela a la cama... algo que no hará si puedo evitarlo.

Química Perfecta (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora