/un/1.2/exiliado/

126 19 0
                                    

(jimmy)-¡cuidado!- el chico se lanzo a , -oohu...- se escucho quejarse mientras todos se levantaban.

(oliver)-¡muere maldita escoria!- lanzo su lanza de nuevo, esta pico su ojo mientras miraba a theo agarrar su mano, todos corrían a la puerta que estaba apunto de cerrarse, entraron a tiempo, la puerta cerro -¿estas bien jimmy?

(jimmy)-si..

(chloe)-debemos llevar a peter, esta perdiendo mucha sangre- apuro la chica asustada mientras corrían a la enfermería, kagami quien se encontraba en el lugar con remedios caseros al mirar esto rápidamente ayudo.

***********************************************************************************************

(kagami)-no pude hacer nada, murió desde que callo- aclaro la chica mientras miraba a la persona tapada -tuvo una muerte cerebral, es lo mas lógico- murmuro mientras la rubia solo en lagrimas. 

(theo)-hiciste lo que pusiste linda, fue su decisión- calmo mientras la abrazaba -oliver, sabemos que hacer- apunto el cuerpo sin vida mientras el chico salia.

(chloe)-no debía pasar... pude ayudar, se que pude- apretó la playera de su ahora prometido el cual acaricio su cabeza -dios duele..- abrazo su cuerpo mas antes de que theo pudiera preguntar alguien paso.

(nino)-¡jimmy se desmayo!- alerto mientras lo acostaban en la cama -de pronto empezó a tener calentura y su cara estaba roja- menciono asustado mientras la chica miraba atenta y se separaba de theo.

(chloe)-no pasara de nuevo..- se susurro mientras miraba a los demás -necesito que traigan agua y otras cosas, no se acerquen, no necesito que se expanda lo que pueda tener- con esto theo no tuvo mas opción que ceder, por alguna razón sabia que ella estaría bien y no había de que preocuparse.

(theo)-bien..

-------------------------

ella se encontraba con el chico mientras kagami y violet en otra esquina al no quererla dejar sola, abrió los ojos suave cuando escucho al chico moverse, miro como este tocaba su brazo con dolor.

(chloe)-¿jimmy?- pregunto mientras lo miraba -¿que pasa?- toco la frente del chico mientras este tomo fuerte su brazo lo cual la asusto.

(jimmy)-por favor, chloe, quema- la chica miro sin entender sintiendo su brazo era apretado de mas -me pico..- la chica rápidamente aparto su mano mientras con un cuchillo cortaba la camisa del contrario mirando su brazo negro con las venas de su brazo igual, mas miro su cuerpo el cual se estaba extendiendo -chloe...- llamo de nuevo, mirando su cuello donde las venas negras avanzaban.

(chloe)-¡violet!¡llama a oliver y theo necesito que..!- mas solo sintió ser tacleada por el chico quien se encontraba arriba de ella con la cabeza gacha -¿jimmy..?  

(kagami)-chloe..- miro sin entender la situación al apenas despertar.

(jimmy)-¡te voy a matar maldita perra!- grito el chico mientras sus manos tomaban su cuello -¡vas a morir!- no dejaba de decir lo mismo mientras la chica trataba de alejarlo. 

(violet)-¡chloe!- mas kagami la paro.

(kagami)-¡ve por ellos!

(violet)-pero...

(kagami)-¡ve!- empujo y esta corrió lejos del lugar -¡deja la!- se colgó de su espalda mientras la rubia trataba de patalear, sus lagrimas cayeron al estar apunto sin quedar sin aire, mas la de pelo corto ayudo ya que este callo atrás, chloe tosió fuertemente tratando de recuperar el aire.

(jimmy)-¡déjame maldita perra!- se movió para hacer a la chica chocar contra la pared para que lo dejara -¡los matare a todos!¡los matare!- grito mientras la pateaba.

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora