Se encontraban caminando de nuevo, habían sido varios kilómetros pero era como si todo no tuviera sentido de nuevo ¿Cómo olvidar a la persona que amabas tanto?, mas ahora si esta aparecía de nuevo, diferente pero el amor seguía persistente.
(Leo)-es por este lugar- aviso llamando la atención de la chica quien camino mas llegando a un lugar al parecer con edificios mas este se encontraba con trapos como cortinas.
(Chloe)-es.. tranquilo- dijo mirando a las personas platicar cómodamente como si se tratara de un lugar donde las fiestas eran recurrentes por las ropas que llevaban, personas tiradas completamente ebrias lo cual le disgusto mientras caminaban donde la música se escuchaba a todo volumen.
(Sr. entrada)-¿Chicos nuevos?- los miro a detalle -¿No estarán infectados verdad?- los rodeo checando su ropa -¿Viene a la fiesta?- soltó otra pregunta con burla.
(Leo)-estamos buscando a mi padre- informo -es Newt, ya sabes quien es el- agrego lo cual el tipo rio mientras lo miraba.
(Sr. entrada)-no sabes cuantas personas me han venido con la misma pregunta- apunto lo cual el chico lo miro confuso.
(Leo)-¿Cuantas?- ambos esperaron respuestas del tipo el cual rió.
(Sr. entrada)-ninguno- negó mientras los miraba -pero me temo que no los puedo dejar pasar si no están en ambiente como todos- mostro dos botellas -si las toman podrán entrar.
(Leo)-no tomaremos esas cosas, no sabemos que puedan- mas la mano de la rubia la cual estiro la mano agarrando la botella bebiendo un poco lo callo para mirarlo un poco curioso de su comportamiento.
(Chloe)-pierdo tiempo en este lugar, mis niños esperan- contesto entrando al lugar donde el ruido era lo que se escuchaba en el lugar.
(Sr. entrada)-no me digas que la muchacha tiene mas huevos que tu, anda toma- extendió lo cual el chico suspiro tomando la bebida para seguir a la chica -¡que se diviertan!
(Leo)-¡ey Chloe espera!- paro a la chica quien lo miro con duda -te perderás en este lugar, creo saber en donde están vamos- dijo jalando su brazo lo cual la chica rodo los brazos sintiendo su cuerpo mas alivianado mirando a un lado donde los Némesis se encontraban sin algunas extremidades, siendo retados por las personas en el lugar.
(Chloe)-que patéticos- quejo mientras la música la inundaba, su cabeza parecía perderse entre la multitud mientras se paraba mirando a las personas que bailaban sin preocupaciones, como si no pudieran morir en cualquier momento, era diferente.
(Leo)-sabia que no debíamos tomar esa cosa, mi cabeza da vueltas- expreso el chico para ya mirarla -¿Que es lo que esperas?- dijo algo mareado, la música era algo que mareaba mas a los dos, se miraron, de un momento a otro parecía que sus vistas cambiaban las cosas -te encontré..
(Chloe)-lo hiciste- de nuevo sus cuerpos se juntaron al mirar a las personas que amaban frente a ellos -no sabes cuanto extrañe esto..- murmuro juntando sus frentes.
(Leo)-no sabes cuanto quise hacerlo- agarro su rostro y la beso, la chica sonrió entre el beso realmente feliz, de nuevo juntos, estaban de nuevo juntos, el beso era cada vez mas intenso -no sabes cuanto te amo Melanie- esas palabras hicieron que se separara de el -¿Que haces..?
(Chloe)-yo necesito..- realmente mareada miro a su alrededor en busca de algo, sin saber el que se alejo, sentía querer vomitar en cualquier momento, sin aguantar mas lo hizo, cayendo de rodillas.
(..)-¡¿Chloe?!- se vista se nublo.
***********************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
No contestes.... //Chloe bourgeois//
RandomQuedar atrapada en tu teléfono, o mas bien en un sitio inventado por este... ¿has visto jumanji?, este es un universo alterno donde las cosas no son como son y ellos quedan atrapados *todo es inventado=NO TAN CANONICO *ships inesperados con Chloe...