/¿un/2.5/traidor?/

47 7 3
                                    

Llevaban unos días en el lugar, si bien no cumplían la semana el lugar era mas tranquilo, algo por por lo que no temer y era lo que les agradaba de cierta forma, aunque sabían que aun no podrían salir del lugar estaban a un paso de hacerlo y tal vez al estar con ellos era como una ayuda que les estaba brindando el lugar.

(Oliver)-¿Qué haces?- pregunta mientras se sienta a un lado de la chica la cual se encontraba mirando el lugar, a las personas conocidas jugando con los niños a la supervisión de sus dos tías. 

(Chloe)-apreciando el lugar- comenta para mirarlo -la tranquilidad no es algo que nos brinde este lugar siempre- el chico sonríe poco en acuerdo.

(Oliver)-entonces creo que es el tiempo perfecto para hablar- Chloe frunce el ceño ante esto -no me pongas esa cara, sabias que en algún momento esto llegaría- el chico se acerca para impedir alguna huida o ya poco un cambio de tema.  

(Chloe)-dejemos ese tema de lado- expresa poco contenta -no entiendo el motivo por lo cual debamos hablar algo que ya tiene, simplemente quiero olvidar- aprieta sus manos, era frustrante.

(Oliver)-lo haría si viera que no te afecta- suspira mirando a la chica levemente -pero lo hace, puede que tu mente te diga que no es la persona a quien amaste por esos años, aquella persona que te brindo paz en todo tu ser, mas bien sabemos que tu corazón no piensa lo mismo de eso- la chica no dice nada -a nadie de nosotros le gusta verte así por el, no entiendo por que no quieres decirnos- la chica lo mira ya.

(Chloe)-entiende, hay cosas que simplemente no puedo decir, no me salen y recordarlas hacen que me duelan mas- sus ojos se aguadan -simplemente cada que lo veo no puedo negar que el cumplió su promesa de no dejarnos, pero al verlo con ella me duele- por fin dice -y eso me duele mas de lo que espero, verlo con alguien mas me duele.

(Oliver)-vamos., dilo- sin dudar la abraza, la chica lo piensa un poco para por fin poder poner sus pensamientos en orden, lo abraza de vuelta llorando, dejando soltar todo aquello que la atormenta, todo aquello que no quiso dejar salir por el simple echo del dolor que brindaba, mas al hacerlo era como dejar un peso menos.

(Chloe)-se fue...- suspira escondiendo su cara en su pecho -no pude hacer mucho por ellos, por el- el la aprieta entre sus brazos.

(Oliver)-el nos ha dado otra oportunidad de seguir adelante, el al igual que tu nos dio la esperanza y nunca nos la quito- levanto su cara con una sonrisa -eres realmente fuerte, siempre estar de pie ante todas las circunstancias, eres como nuestra deidad.

(Chloe)-me alegra que aunque sea tu no te hayas ido- sonríe mas se apena -los demás, me alegra que estemos juntos de nuevo- murmura con pena el chico solo sonríe mientras se aleja igual mas sin romper el abrazo ya que podía aun ver a la chica frágil.

(Oliver)-cuidare de ustedes como el lo hubiera querido- la rubia da una sonrisa de aceptación, se quedaron un momento hablando mientras miraban el paisaje y atardecer y sin darse cuenta ya todos sus amigos se encontraban en el lugar.

(Violet)-hemos descansado tanto que ya se me esta haciendo muy raro- confirma mientras calienta sus pies en la fogata tranquila como todos.

(Zoe)-realmente, no he pasado ni un año pero no quisiera mas años en realidad- murmura con pena -quisiera que pudiéramos salir antes que Haku cumpliera el año de edad- menciona -aprenderá a gatear y no quiero que sea en este lugar- confirma.

(Alya)-lo mismo, cuando llegue contare todo lo que tuvimos que pasar- su sonrisa se borra -las personas que fueron de gran ayuda y nos ayudaron a salir, dando su vida para ello- Adrien la abraza en amistad, la rubia se da cuenta que alguien falta. 

(Chloe)-¿Donde esta, Marinette?- pregunta a los chicos quienes se miran entre si.

(Jay)-creo que cuida a los niños- se levanta para caminar -la buscare -dice corriendo a abajo, los niños se encontraban durmiendo lo mejor era no sacarlos al frio y descansaran como se debía. 

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora