Especial de navidad

94 11 2
                                    

La música navideña se escuchaba por el lugar, la chica se levanto con los ojos llorosos mientras la melodía seguía en el lugar sin parar, tollo su rostro en desesperación para volver a dormir, esto debía ser la peor broma, ahora no quería recordar las fechas navideñas, quería que Thoe y Alex volvieran a la vida, quería que todos estuvieran a su lado de nuevo.

(Violet)-vamos, chloe, los niños te necesitan- sacudió a la chica -tendrán su primera navidad de nuevo- apuro la chica mas esta no le hizo caso aun en lagrimas -a mi igual me duele lo sabes, pero ellos son pequeños aun para saber el dolor por el que estamos pasando- la chica no la escucho -si cambias de opinión estaremos ya sabes donde.

La rubia la escucho irse, mientras apretaba los recuerdos en su mano, secando sus lagrimas y mocos lo mejor que podía, cerro los ojos queriendo que el dolor acabara y la felicidad llegara de nuevo, el gran dolor en su corazón aun persistía.

***********************************************************************************************

Tintineos se escucharon lo cual ya estaba enojada ¡¿que parte no entienden?! ¡no quería festejar por nada del mundo la navidad!¡no sin ellos a su lado!, se levanto con enojo evitando pegar su cabeza con la cama de arriba y sus ojos toparon a unos verdes, esos ojos que pensó perder.

(Theo)-hola linda.. feliz navidad- la chica pego su cabeza ante la sorpresa -¿te lastimaste?- miro preocupado mientras la chica miro con lagrimas y lo abrazaba con el dolor de su corazón -esta bien... tranquila estoy aquí..

(Chloe)-me dejaste, prometiste no hacerlo.. por que diablos te fuiste- dijo con un gran enojo mientras apretaba su camisa -yo aun te necesito, no puedo vivir sin ti, por favor no te vallas- el chico levanto rostro para darle un beso ligero y tomar sus manos entre las suyas mirando su mano con una pequeña sonrisa. 

(Theo)-¿quien dijo que me fui?- murmuro negando mientras la hacia bajar de su cama -siempre estoy a tu lado cuidando de ti en todo momento, mantengo mi promesa hasta el final- limpio sus lagrimas mientras la guiaba a la puerta -y en esa promesa esta una aun- al pasar la puerta dejaron de haber paredes, cualquier pared que la hacia sentir aprisionada y en vez de eso pudo sentir la suave nieve en sus pies. 

(Chloe)-esto..- miro el lugar con asombro -no logro sentir el frío- miro el lugar mientras los copos de nieve caían a ella, el chico dejo salir un brillo en sus manos y su ropa ahora era un vestido blanco con el peinado suelto y una corona puesta al igual unas zapatillas de cristal.

(Theo)-te ves tan hermosa como la ultima vez- murmuro mientras lo miro con un traje, la nieve lo hacia lucir realmente hermoso, la chica lo miro con los ojos llorosos -no llores linda, estoy aquí ahora- la chica lo abrazo, sintiendo el cálido abrazo que siempre la calmaba.

(Alex)-¡mamá!- llamo el chico mientras la rubia se separaba de el para mirar al chico el cual corría a ella con un traje igual, la chica asombrada abrió sus brazos para abrazarlo con todas sus fuerzas mientras agarraba ahora su cara apartando su cabello de esta -te extrañe..- hablo el mas pequeño mientras la miraba -¿estas bien?

(Chloe)-esto es..- Theo tomo su hombro mientras la miraba con una sonrisa dulce -es un sueño verdad, es simplemente un estúpido sueño- se aparto sintiendo el frio ahora, el cual quemaba mientras se intentaba abrazar.

(Theo)-se que un sueño no puede compararse con la realidad, que no podemos estar contigo como quisiéramos, pero son estos momentos en los que podemos estar juntos aunque sea unos momentos- murmuro mientras la chica lo miraba -me alegra poder estarlo...

(Chloe)-pero no quiero que solo sea un sueño, no puedo- dijo con sus ojos lloroso de nuevo -no quiero terminar de olvidarte, nos íbamos a casar ¿lo recuerdas?, Alex seria nuestro primer hijo, cuando regresáramos formaríamos una familia de verdad, lo prometiste- el chico la abrazo de nuevo y Alex de su cintura mientras ella besaba su cabeza. 

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora