/Un nuevo/1.9/descubrimiento/

91 12 3
                                    

(Alis)-nuestra civilización a estado condenada desde años pero hubo una ligera esperanza al saber que chicos aparecían de un lugar desconocido llamado "laberinto o área", les dimo hogar y curamos sus traumas pero casi todos eran inmunes pero alguna que otra cosa no, aun esperamos a la persona indicada para que la sociedad vuelva a la luz- comento la mujer con una sonrisa -pero no se preocupen, es mejor que todos estén mejores en otro lugar, un lugar fuera, dejar de estar encerrados y poder vivir... de nuevo todos- mas o menos todos estaban convencidos de esto mientras miraban el lugar.

(Oliver)-no me trago mucho ese cuento, si no vamos todos juntos no iremos- aclaro el chico ante la mirada del hombre enfrente -no nos separamos antes, menos ahora- menciono lo cual la mujer sonrío.

(Alis)-claro pero no podemos- aclaro la mujer -en camioneta es mas peligroso que vallan, como verán esas cosas no están controladas y siguen por la ciudad, muchas de los lugares seguros fueron infectados sin mas, pero en avión es mas seguro ademas de que no son los únicos en el lugar- el chico la miro sin decir mas -espero se comporten, demos comportamiento y seguridad, mas por los pequeños- la rubia apretó los labios mirando a otro lado.

(Blais)-todos deben estar en su cama a las 8- aclaro el tipo mientras la mujer dejaba el lugar -es como un toque de queda y por lo que veo tienen experiencia en ello- murmuro -la comida es a las 8 de la mañana, 1 y 6 de la tarde, deberán pasar por análisis hasta acabar la semana ya que no descartamos que ustedes puedan infectarse, al pasar la semana podrán conocer a los demás integrantes que se encuentran en el lugar, pueden ir a cosas para aprender y mas, sin mas no rompan las reglas.

"No ir mas haya de los pasillos prohibidos"

"No investigar cosas innecesarias"  

"No se les ocurra pelear en el lugar"

"Olviden de querer hacer algo en contra nuestra, nosotros lo salvamos no lo olviden"

"No hagan nada sospechoso, llevamos sus pasos"

(Zero)-valla mierda- murmuro mientras se levantaba del lugar -estoy con ellos, no con usted- mas al decir esto camino fuera de la habitación.

(Blais)-¿La jefa de este grupo no?- la rubia lo miro con el bebe en brazos -calma a tu grupo si quieres seguir teniendo el acceso a ese niño tuyo- murmuro para caminar fuera del lugar.

(Violet)-ese hombre no me inspira mucha confianza- hablo a su lado mientras bajaba a la niña la cual quería caminar -¿Esta bien quedarnos?- miro a la rubia.

(Chloe)-cuando intenten llevarse a alguien es cuando lo haremos- le susurro -algo no me cuadra en este lugar- miro a todos quien se encontraban sentados hablando o abrazados ya que la tristeza abundaba aun en el lugar -solamente eviten problemas, es mejor descansar un poco- la chica asintió mientras miraban la puerta.

***********************************************************************************************

La rubia se encontraba acostada mirando las fotos de nuevo, era cómodo el lugar, miraba a su bebe dormir cómodo como nunca antes, por fin conocía el mundo mas o menos bien, al igual que nico quien se encontraba a su lado abrazando su brazo, suspiro mientras dejaba el huevo a un lado, ¿Esto era lo mas peligroso en pasar?¿Por que?, se preguntaba mientras miraba el lugar. 

Era la primera en despertar, pero su lado se sentía tan vació aveces, el abrazo que tanto la protegía se había esfumado ese día, negó mientras pensaba los días pasaban pero ese día que tanto espero estaba por pasar, ese día que ahora odiaba tanto.

(Violet)-oye Chloe- miro a su lado donde la chica se encontraba sentada en el piso y sus brazos recargados en su cama -crees que el ya este con mamá- la chica se levanto con cuidado para poder mirarla -ya sabes, dicen que al morir en este lugar vuelven donde empezaron ¿Mamá lo miro así?- dijo la chica entre lagrimas -pero al menos lo volvió a ver ¿No crees?- limpio sus lagrimas y la rubia no pudo evitar soltar unas pocas -lo siento, te estoy volviendo a complicar la vida recordándote esto.. 

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora