nombre: zero karuma
edad:18 (cumpleaños 27 de agosto)
dedicaba: no se sabe
nombre: lety wakasa
edad:18 (cumpleaños 14 de abril)
dedica: el deporte-defensa
(kagami)-se nota- volvió a repetir ya teniendo algo cansada a la chica.
(chloe)-¡no lo hace!¡nadie lo dice!- defendió algo harta por la chica.
(kagami)-lety lo hace- comento mirando como estaba de nuevo pegada a su novio, no novio ¡prometido! y futuro marido.
(chloe)-¡lo dice por que me odia!- aclaro -ella solo- gruño para caminar al escuchar la alarma sonar.
(kagami)-¿si te cae mal por que no le dices algo?- pregunto con duda -enfrenta eso, dile y no solo te quedes callada, siempre hay que decir las cosas que piensas- la otra puso los ojos en blanco.
(chloe)-se supone que pongo la paz en este lugar no la esparzo- regaño mientras miraban abrir la caja -no creo que alguien sea mas molesto que tu ¿fui sincera no?- la chica la miro mas no dijo nada.
(kagami)-cualquier persona inteligente se da cuenta de tu estado- no la miro y ella tampoco.
(¿¿??)-¿que?- se levanto mirando el lugar -no pensé que serviría- murmuro.
(kagami)-¿felix?- miro con algo de asombro a quien se encontraba abajo.
(felix)-eres tu- una sonrisa ligera apareció en sus labios mas se borro un poco al ver a su persona alado y mas a los alrededores -¿te encuentras bien?
(kagami)-eh, si...- dijo apuntando la escalera para que este subiera, mas al hacerlo miro mas a detalle a la persona a su lado.
(felix)-que sorpresa mas grande, pensé pedir solo encontrarme con ella- la rubia lo miro con brazos cruzados -no me quejo claro pero es una sorpresa verte de esa manera- miro a detalle a la chica para toser un poco por la sorpresa -y... embarazada, ¿de quien es chloe?- por fin dijo su nombre y en su peor momento.
ESTÁS LEYENDO
No contestes.... //Chloe bourgeois//
RandomQuedar atrapada en tu teléfono, o mas bien en un sitio inventado por este... ¿has visto jumanji?, este es un universo alterno donde las cosas no son como son y ellos quedan atrapados *todo es inventado=NO TAN CANONICO *ships inesperados con Chloe...