/primer paso/2.8/rescate/

29 10 0
                                    

(Chloe)-Se quedaran en este lugar, quiero ver como están los cosas en ese lugar y poder sacar a Oliver- les menciona a los presentes -volveré lo mas rápido que pueda- jura ante el chico que si apenas volvió a ver la mira con preocupación. 

(Lety)-Entonces vamos, tranquilos yo la cuidare- dijo ante las miradas -si no quieren confiar pues mejor para mi- les reclama para entrar por el túnel con una lampara en las manos.  

(Violet)-¿Estas segura de esto?, quiero ir igual- pide ansiosa, la rubia relame sus labios mirando a la chica que la espera abajo, Marín quien las mira suspira.

(Martín)-no importa quien baje, solo hagan lo rápido antes de que sea peor- Chloe asiente mientras mira a Violet la cual sonríe para bajar. 

Ambas bajan,miran a Lety quien apunta a través del túnel para caminar lentamente, mas no dice nada, caminan por unos pasillos, hasta mirar unos escaleras donde solo hace una seña para que puedan salir, suben las escaleras hasta llegar lo que parece ser los muros esta ves dentro de ellos.   

(Lety)-¿Hermoso no lo creen?, hasta parece que emos vuelto a una ciudad, a casa de nuevo- murmura con una sonrisa mientras tiene uno binoculares -pero no estamos aquí por la vista, simplemente mira, aquel edificio brillante es donde ellos trabajan- la rubia se pone lo dado, mirando a lo lejos, lo cual parece ser varios científicos, cada uno de ellos caminado por los pasillos.   

(Violet)-¿Crees que este dentro?- murmura mientras la chica suspira buscando en la vista a la chica, poder hablar con ella y que si pudiera sacar a Oliver de ese lugar para que pudieran salir de una vez por todas. 

(Chloe)-no estoy segura- dice mirando a una chica que tiene lo mismos rasgos mas no mira tan adentro, pero puede ser ella -¿Hay forma de poder estar mas cerca de ella?- la chica le quita los binoculares y se pone a mirar, se los quita y lo piensa. 

(Lety)-hay un tren cerca del lugar, los científicos suelen reunirse en el lugar para ir a casa, la puedes encontrar, son bajas las probabilidades pero no creo que nos lleguen a reconocer, mientras no planees entrar en el tren o a uno de los edificios- cuenta mientras sonríe -¿Entonces ese es el nuevo destino?- pregunta con duda.   

(Chloe)-lo es, llévanos por favor- pide, la chica con una sonrisa apunta para que bajen las escaleras que si bien se escondían, ya que ese era un pasillo de emergencia que construyeron, mas los túneles era un lugar para perderse si no conocías bien el lugar.  

De nuevo se paseaban por el lugar, mas en túneles de nuevo, ese lugar era como si estuvieran de nuevo del lugar que escaparon en primer lugar, mas estaba por una sección mas alejada donde suponía se guardaban los trasportes, se escabulleron, mirando las vías del tren. 

(Lety)-parece que aun no viene, sean rápidas, Chloe, adelante esta la estación, creo que sera mejor que te asegures si esa amiga tuya esta en ese lugar- si bien en los lados había un corto pasillo seguro para mantenimiento o si alguien salia del tren, camino ante la mirada de las chicas. 

(Violet)-¡ah!- el quejido de la chica la alerta, se voltea para mirarla ya que se encuentra en un gran dolor al parecer su brazo, siente que le puede dar un infarto y agarra su brazo con dolor, el tren se escucha cerca, antes de que la rubia valla por ella la detiene Lety quien apunta al otro lugar y va por su amiga. 

(Chloe)-¡No espera!- antes de que pueda decir mas debe quedarse quieta para no caer al tren que pasa a mayor velocidad, se pone pálida mirando como no se miran las chicas, su mundo quiere caerse al no verlas, pero recupera el aliento al verlas pararse después de que pasa el tren.

(Lety)-dios, sentí que estaba por morir nuevamente- expresa mientras ayuda a levantar a Violet -¿Esta bien tu brazo?- dice con duda, ella asiente con la cabeza baja, Chloe va a ella y la abraza, traja mirando su cuello, la cubre lo mejor que puede y sonríe. 

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora