/la invasión/2.9/empieza/

21 5 1
                                    

*/Tiempo antes. Salida de los muros/*

(Chloe)-¡Violet!- agarra su brazo cuando estaban a punto de salir de los túneles -se que parece mal, pero si en verdad encontraron una cura con Oliver- la mira esperanzada -podemos salir del lugar y que nada te pase- mira a la morena con lagrimas.  

(Violet)-solo si el lo sabe, no quiero algo de el si no lo permite, ¡lo hicieron sin su consentimiento!, si no salíamos de ese lugar seguro ustedes serian parte de sus pruebas, bien sabes que a mi me hubieran matado por ya estar infectada, tu lo hubieras echo, te hubieras quedado, lo se- la rubia asiente.

(Chloe)-daría mi vida, no quiero perderte, no a ti- dice con lagrimas -eres lo que tengo de el, dije que lo ayudaría, si eso implica a que me hagan pruebas para salvarte lo haría, se que Marinette no dejaría que te maten- menciona con una sonrisa.                                                                                            

(Violet)-también sabes que no es lo correcto- le sonríe -para nadie- sin mas sube ante la mirada de la rubia que no puede hacer mas que dejarla. 

(Lety)-se ve que es fuerte, ella sabe que hacer, no te preocupes tanto, resistirá hasta que logremos salir- dice tomando su hombro, para igual sonreír y seguirlas, cuando todas la miran es de esperarse un abrazo que la reconforta. 

(Chloe)-Mañana sera el día que liberemos a las personas cautivas, de salvar a Oliver- nombra mirando a todos -¡De terminar esta rebelión!- todos quien sin mas apoyaban la causa sobre eso apoyaron -tampoco me olvido de ella, salvaremos a Marinette- promete a su amigo que si bien la abraza ante eso, es un nuevo paso -este juego termina ahora. 

***********************************************************************************************

(Zero)-¿Estas segura de que vendrá?- dice el chico, si bien ya todos se prepararon, solo había una forma de salir y en esa incluía morir o no -no quiero pisar la calle y miles de autoridades rodeándonos- comenta mientras miran, ahora parece que pudo ver algo ya que el lugar donde estaban por cruzar que era el tren era vigilado, solo quedaba saltar a una carretera sin terminar, poder llegar al otro lado.  

(Chloe)-no creo que después de ayer no quiera ayudarnos- mira a sus espaldas, el sol se esconde mas el muro presente lo hace ser mas rápido y las luces de ese lugar se encienden -aunque ahora no parezca ella siempre piensa por segunda vez la forma correcta- mira a quienes la acompañan -creo que esta vez solo necesito a Zero, la fuerza como la tuya Levo, la necesito en el carro junto Adrien- acomoda mas el rubio niega. 

(Adrien)-en esto quiero estar contigo, si se trata de hablar con ella lo hare yo- la chica comprende eso, lo hace mucho. 

(Chloe)-claro que lo se, pero necesito que estés vivo para ello- mira a los edificios -esto no sera fácil, para nada lo sera- suspira -Lety, ahora pareces tener mas cabeza que antes- la otra la mira ofendida -necesito que que escuches cuando quiero que rompas esa puerta, la rebelión comenzara en ese momento, todos entraran para pelear- los mira con preocupación. 

(Alex)-no quiero que vallas- pide con tristeza -por favor no vallas- dice de nuevo y ella lo abraza para mostrar tranquilidad y que no hay nada por que preocuparse.

(Chloe)-yo necesito que estés en ese avión con Martín, necesito que nos encuentren ya con todos a salvo...¿Puedes hacer eso verdad?- el mas pequeño es agarrado por Violet quien era la encargada de una de las camionetas para escapar.

(Violet)-yo me encargare de que llegue a salvo, la estaré cuidando siempre- el chico asiente algo triste mientras mira a Chloe prepararse para saltar, si bien en ese momento llevaban trajes de guardias de ese lugar, solo esperaba que con lo que lleva su altura se alta promedio de un hombre.

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora