/perdidas/3.0/importantes/

37 6 1
                                    

(Chloe)-¡tu le dirás eso!- dice mientras aguarda lo que le dio, se miraba que no podía tomarlo de regreso por lo débil que estaba -cuando volvamos iremos juntas, le presentare a su nieto, le encantara verlo de vuelta, lo se- dice en lagrimas -¡tu le dirás que estas bien!- apunta para ayudarla pero ella quita sus manos de su cuerpo -¡Violet!

(Lety)-tiene razón, no seas tonta y vallamos para que te den la maldita cura- mira sus ojos con un escalofrío cuando estos parecen estar de un tono negro, como si esa sangre negra invadiera todo su cuerpo -¿Violet?- en un momento a otro la chica se le avienta para intentar morderla -¡ah!¡Chloe!- la rubia corre rápido a su ayuda para agarrarla ponerle un trapo en su boca y halarla. 

(Chloe)-¡maldición!¡Violet reacciona!¡no dejes que tome control de ti!¡vuelve en si!- pide asustada mas su peso cae a ella cuando la chica se suelta y ahora intenta morderla a ella -¡Violet!¡por favor Violet!- pide asustada, de nuevo no siente fuerza por parte de la chica y la suelta, la mira llorar mientras tose sangre negra. 

(Violet)-no puedo...- dice en lagrimas, debes matarme ¡debes matarme antes de que les haga algo!- le grita a la rubia -¡Lety!- pide con dolor y tocando la sangre en sus labios -Chloe...

(Chloe)-¡Ya hay cura!¡hay cura!- dice de nuevo en negación mientras se levanta -esta vez no dejare que pase lo mismo con Nino, con el no pude hacer nada, pero ahora puedo, por favor resiste, ellos ya vienen- pide mas una mano la jala y mira a Lety con una arma en manos.

(Lety)-si no llegan a tiempo ella no podrá resistir- aclara mientras apunta -si hace algo no podemos darnos el lujo de que nos infecte- suspira -sabes que...-la rubia le da un golpe, este golpe se lo dio con su propia arma mientras la tira a otro lado.

(Chloe)-le falle a Alya, no puedo fallarle a el también- dice el lagrimas -te amarrare hasta que lleguen, podremos hacer algo mejor- dice para quitarse su sudadera, la escucha toser por lo cual saca una navaja para cortar rápido y hacer tiras con que amarrarla.

(Violet)-se lo que quieres hacer- toce mirando sus manos -pero sabes la fuerza de esas cosas, no podrían solas aun así- mira a Lety tirada -tienes a alguien por quien luchar también, no puedes morir simplemente- la mira amarrar la tela en sus manos -Chloe... 

(Chloe)-¡encontrare la forma!¡¿Bien?!- dice en lagrimas -¡no puedo perderte igual!¡no puedo!- dice mientras escucha disparos a la distancia -no dejare que mueras Violet- la chica aparta su mano.

(Violet)-no lograran llegar- suspira y la empuja lejos de ella -si no lo vas a hacer lo hare yo- dice decidida mientras se levanta -yo hare todo lo posible para que tu no mueras- menciona segura de si misma mientras agarra su arma -no seré una carga...

(Chloe)-¡No!¡espera!- al no alejarla tan rápido pudo quitarle el arma de una matada para que esta fuera tan fuerte como para quitarla -¡solo espera un poco!¡ellos vienen!- dice con un nudo en la garganta, mientras se tira arriba de ella para que no trate con la navaja que también llevaba consigo, la navaja cae a otro lado. 

(Violet)-¡Chloe, por favor!- pide mientras pelea con ella, la avienta con una patada lo cual la saca rodando, su fuerza es otra, y no tarda en quejarse de dolor por su cuerpo que parece arder en llamas -te hare daño...- dice en lagrimas.

(Chloe)-no lo harás- dice segura mientras agarra su estomago -confió en ti- dice con una sonrisa.

(Violet)-ahora mismo yo no puedo hacerlo- se arrastra por la navaja la cual intenta encajar en su pecho, Chloe va de nuevo y la detiene mientras ruedan por el suelo para intentar quitarla, Chloe la empuja y se levanta de golpe. 

(Chloe)-¡Basta Violet!- la chica no se levanta lo cual la preocupa -¿Violet..?- susurra temerosa y la mira levantarse, de nuevo su mirada es oscura, sus ojos la miran sin sentimiento -Violet...- dice en asombro y preocupación, en unos segundos la mira aventarse a ella, la tira al suelo y intenta morderla -¡Violet!¡Violet reacciona!- trata, pide e implora con todo lo que puede. 

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora