Suben al avión mientras Zero los mira curioso , los dos se encuentran muy separados uno de otro lo cual el se sienta cuando ya están por despegar pero eso solo lo hace suspirar de una manera cansada al mirar la situación en la que ahora se encuentra ante sus ojos, entonces decide acercarse mas al rubio que anteriormente había hablado con la rubia, al hacerlo el lo mira sin entender.
-¿Que es lo que se traen estos dos ahora?, al verse parece que era todo amor, rencuentro y ahora parecen una pareja apunto de pedir el divorcio- expresa con disgusto mirando a Adrien -¿Eres la manzana de la discordia o que?
-¿Que?, no, el simplemente quiso que ella se alejara, nada romántico, no quiere hacerle daño- murmura y el asiente bajo y confundido.
-¿Piensa morir?- burla mientras niega -estoy a cargo sobre esto, eso no pasara.
-Es por la razón que el se separo, sin hacerte sentir mal, sabemos que es peligroso- habla Félix -tengo por seguro que estos dos saben que ahora estamos hablando de ellos, solo espero el momento que hablen.
-Ni cuando estoy peleando hablo de las personas a sus espaldas- llega levo entregando paracaídas -¿O si?, no recuerdo.
-Dejen de hablar de ellos dos de esa manera, ya sabrán como resolver eso- menciona con disgusto la de cabello corto -ahora ya es hora de bajar.
-Vamos- aparece Chloe con una mirada seria mirando a todos -esto se siente tan familiar a la vez- expresa con una sonrisa de disgusto.
-Estuviste apunto de morir en ese momento, por una persona que al final no subió- Chloe mira a Oliver con disgusto -¿Estas tratando que te odie?- mira enojada -por que si es de esa manera te la estas ganando- entonces sin decir mas se lanza con paracaídas puesto.
-Se lo que tratas de hacer, no es bueno- dice Adrien para entonces lanzarse después.
-Se mas considerado con tus palabras, ya lo dijiste de frente, no la hagas sufrir de esa manera- habla Kagami para lanzarse.
-Estas jodido- expresa Levo.
-Bueno, ¿No quieres estar cuando su panza crezca de nuevo?- pregunta natural el otro rubio para irse.
-Oliver, has sido un chico muy sensato en realidad, pero si sobrevives siguiendo como estas ese chico rubio, el que no tiene pareja- menciona -terminara quedando con la chica por la cual luchaste tanto, de quien te enamoraste y hasta ahora tienes oportunidad, la estas perdiendo- sin mas se lanza.
Al caer muchos que ya se encontraban mas abajo abrieron los paracaídas mirando de forma normal a bajo, se encontraban de lo mas tranquilos mirando el paisaje, Oliver mira a la rubia suspirando, pero mira de nuevo, los impactos que daba el juego a ella eran cada vez mas cerca de su corazón, cada vez mas cerca de su muerte, el quiere impedir que eso suceda.
-Eso fue fantástico, nunca imagine vivir algo así en mi vida- Levo quita el paracaídas mirando a los lados -¿Que se supone que debemos hacer ahora?, aquí hace mucha calor..
-Es un desierto, es común que lo haga, si no llegan nos moriremos en este lugar- aclara la chica de cabello corto.
-No moriremos solo por estar en este lugar, ya lo hemos hecho, emos salido de esto antes- habla Chloe mientras tapa sus ojos por el sol -solo esperemos que todo salga bien...
-Miren, alguien viene- habla Adrien lo cual todos miran curiosos.
-Creo que son ellos- habla Zero -esto empieza..- el gran auto para frente a ellos mientras personas armadas salen del lugar, dos adultos mas salen lo cual se quedan con sorpresa mirando a las personas delante de ellos.
ESTÁS LEYENDO
No contestes.... //Chloe bourgeois//
RandomQuedar atrapada en tu teléfono, o mas bien en un sitio inventado por este... ¿has visto jumanji?, este es un universo alterno donde las cosas no son como son y ellos quedan atrapados *todo es inventado=NO TAN CANONICO *ships inesperados con Chloe...