-Chloe..- la chica lo mira con una sorpresa para de nuevo tener los ojos llorosos, este le tiende la mano y ella la acepta para levantarse rápido y abrazarlo -me alegro que estés bien..- la rubia solloza.
-No fue tanto tiempo pero lo parece- dice en susurro -no sabes lo mucho que te extrañe..- admite -gracias por no irte- el regresa el abrazo de manera delicada.
-No puedo solo dejarte después del beso- ella suelta una risa baja pero no deja de abrazarlo.
-Dejen lo cursi- pide mientras saca algunas de sus cosas de su mochila -por cierto, mi padre te agradece- menciona mientras saca una pistola y todos se sorprenden ante eso -¿Que?, parecen como si nunca la hubieran visto- menciona para levantarse -este gobierno no me gusto de todos modos..- apachurra un botón mientras mira a los chicos -Levo, prepara la camioneta, cambio.
-Entendido, cambio.
-¿Que es lo que esta pasando?- pregunta la chica confusa mirando como la luz se fue de la nada.
-Bien parece que no solo con unas preguntas nos iban a dejar.. los cuerpos de los que llegaron primero no tuvieron su santa sepultura, los abrieron como pescados simplemente para experimentar, es como la segunda prueba de ese tonto lugar, en este mundo siguen siendo tan horribles- dice con una sonrisa.
-Nos iban a llevar- expresa Adrien con sorpresa.
-Exacto amigo, ninguno se salva- murmura mirando a través de la puerta -pude localizar a todos, menos a Alex..- Chloe se tensa, pero Olvier sostiene su mano para calmarla -creo que deduces que puede pasar, llevare a la niña, Oliver lleva a todos a la camioneta.
-Vamos- dice para jalar a la chica.
-Espera..
-Chloe, no hay tiempo, ya preguntaron todo lo que necesitaban, ahora si no nos vamos nos llevaran- la chica frunce el ceño pero asiente para que todos bajaran de una manera veloz, disparos se escuchas y ella para mirando arriba donde estos se escuchaban -tranquila, el sabe lo que hace- ella asiente leve de nuevo para bajar, miran la camioneta donde las puertas están abiertas.
-¡Suban!- grita mientras todo lo hacen, Chloe puede mirar la limosina de su padre pero suspira para subirse a la camioneta donde mira con sorpresa a Zero.
-Tardan mucho en verdad- dice con burla mientras las puertas se cierran -larguémonos de este lugar- avisa golpeado la camioneta y esta arrancara -esto es tuyo- la niña sale de su sudadera donde la rubia la agarra rápido.
-Ma..má- dice la niña con una sonrisa y Chloe sonríe mientras le da un beso en la frente.
-Si es un gusto volver a vernos- menciona sarcástico Levo.
-Levo- mira la rubia con una sonrisa para después borrarla -¿Que es lo que en verdad esta pasado?- pregunta la chica mientras Zero mira una pantalla con determinación.
-Lo mas normal en este mundo, desaparecimos sin dejar rastro, hubo muchas especulaciones, cuando aparecieron los chicos desaparecidos pero muertos hubieron mas especulaciones que nunca, cuando aparecimos todos pusieron en estado de emergencia al gobierno ya que nos nombraron como elegidos y de ninguna forma cambiaran esa forma de vernos, quieren descubrir que capacidades desarrollamos para que eso pudiera ser- se estira -nos abrirán como puercos- mira a la rubia -pero tranquila, buscare a Alex, ¿Lista para otro rescate?- la rubia mira a la niña y a los presentes en la camioneta.
-Mas que lista, terminemos de una vez con esto...
-Por cierto fuimos a donde vives, lindo lugar por cierto- Chloe lo mira desconcertada -tal vez no te diste cuenta por caer inconsciente como todos pero.. se llevaron tu teléfono que especulamos fue el inicio de todo, puede ser un portal a ese lugar de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
No contestes.... //Chloe bourgeois//
RandomQuedar atrapada en tu teléfono, o mas bien en un sitio inventado por este... ¿has visto jumanji?, este es un universo alterno donde las cosas no son como son y ellos quedan atrapados *todo es inventado=NO TAN CANONICO *ships inesperados con Chloe...