/El fin del/1.7/laberinto/

101 16 2
                                    

(chloe)-¡tania!- mas oliver la tomo por la mano para comenzar a correr.

(oliver)-¡ya no podemos hacer nada!¡chloe, vamos!- la chica lo miro y miro el cuerpo de la chica quien alzo su brazo a ella por ultima vez antes de dejarlo caer ya muerta, la rubia apretó los labios para correr mas al mirar a la otra puerta, se logro mirar una serpiente la cual aventó al casador, todos las bestias se estaban mostrado.

(chloe)-¡no se detengan vamos!- dijo para mirar como la ventaja de ahora era que se estaban peleando entre si dejando su atención de lado a ellos mismos -¡theo!- llamo mirando como este estaba de pie con los bebes en brazos y alex a su lado.

(theo)-de todos modos siempre creí que no era el mejor lugar para vivir- la chica lo miro con una sonrisa mientras miraba igual a sid agarrar una lanza, lo que ella agarro una igual con un arco para poder atacar -vamos- corrieron mirando a oliver y los demás pelear con las bestias, levo también se encontraba en el lugar apurando a todos a salir.

la rubia miro a un lado donde el cazador la miro con una sonrisa para seguir disparando a aquellas bestias y desaparecer en los arboles, miro entre lagrimas su lugar donde theo le propuso matrimonio, ya se encontraba destruido al igual que todo el lugar que tanto les costo formar con el tiempo.

(theo)-vamos- la chica tomo la mano de alex para lazar su lanza a los ojo aun visible de aquel cangrejo de la otra vez lo cual libero el paso, mirando como algunos caníbales ser devorados por los leones, sin mas ya no miro atrás, todos corrieron evitando a las bestias, mientras la chica miraba que nadie se quedara.

(chloe)-mantente en el medio, alex, quiero que te quedes con, zoe- dejo su mano para correr adelante mientras tiraba sus flechas, mirando atrás para igual lanzar, guiando donde la salida era encontrada.

(mary)-chloe yo realmente..- la rubia la miro de reojo mientras negaba.

(chloe)-"siete llaves has de encontrar, donde se encuentran las siete diferentes criaturas, unas de ellas tomaron y es su guardia estarán, encuentra las y lograras salir"- murmuro lo cual la chica la miro -es una publicidad engañosa... en realidad las cosas son.. "el precio por la vida de uno es el precio de la vida de los demás, mas si la tomas no debes descansar hasta acabar el juego, ten en cuenta que no muchos saldrán, la primera etapa es difícil ahora imagina las ultimas dos... decide vivir y formar una vida en ese lugar hasta la muerte o morir por la libertad"- la de coletas se sorprendió -tenia miedo de decirlo y que fueras a buscarlas como lo hizo dayane, ella lo hizo y fueron puras muertes, pensé que serias como los demás y al no contarte no las buscarías pero al final fue de la misma manera- tiro una flecha con enojo -fue mi maldita culpa de nuevo- mas no se dejo decir algo y se fue adelante mirando que nadie pudiera atacar.

(oliver)-¡chloe!- llamo el chico por lo que ella volteo lejos de la puerta mirando al chico el cual miro a el minotauro atrás de todos, el cual los miraba fijamente mientras se le escuchaba respirar fuertemente sin parar, la chica se congelo por un segundo para alzar su lanza -¡chloe!- la chica no pudo responder cuando fue tirada mirando arriba con terror.

(chloe)-no puedo morir, no puedo- el miedo se miraba en sus ojos mientras trataba con todas sus fuerzas de salir de bajo de esa cosa mientras tenia de apoyo su lanza para que su boca no la tocara mas los fluidos que sacaba de esta la asustaban mirando como una gota la que callo en su suéter se desintegraba -¡ah!

(theo)-por favor cuida de ellos, te quiero- violet lo miro tomando a los mas pequeños en brazos los cuales lloraban ante el ruido, la chica mordió su labio mirando como su hermano la dejaba para ir a ayudar, miro una persona chocar fuerte contra la pared, en su pecho los cuernos marcados, era sid, quien ahora se encontraba sin vida...

(oliver)-¡vamos pon las malditas llaves!¡acaba con esto de una vez!- empujo a la de coletas mientras se en carrero a matar a esa cosa, debía matarla antes de que lo hiciera con su amiga, marinette miro todo para correr junto a sus amigos lo cual nerviosa no podía poner las llaves bien en su lugar.

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora