¿Explicaciones? o ¿Ideas no dadas?

35 7 3
                                    

Bueno realmente pondré lo que no iba a suceder o no estaba planeado y solo puse para darle tristeza a la historia.

/Laberinto/ 

1. Zyair iba a ser el otro interés amoroso de Chloe dentro del laberinto, habiendo problemas con Theo y Oliver por la chica. ¿Saben?, desde el principio di señales de la pareja final para Chloe y no estaba planeado en realidad. 

2. Chloe iba a ser violada por un integrante del laberinto, este iba a ser un embarazado no deseado, pero no iban a tener manera de como hacer el aborto, ya que seria al primer año de llegar al lugar. En pocas palabras iba a ser ese "bebe" en ves de Nico. La razón no dar el aborto en esta parte de la historia era que ella como lo hizo con Haku, no se hubiera dado cuenta de su embarazo hasta tiempo después y ya un aborto de manera por así decirse "natural", sin ayuda, es muerte por la madre y obviamente el bebe. 

3.Iban a parecer mas personajes de mlb que inventados, pero por alguna razón no se me hizo interesante. 

4. Theo iba a tener una pareja extra por despecho, una parecida a Chloe de mlb

5. Oliver y Violet serían pareja, pero este estaría enamorado de la novia de el hermano de la chica, osea Chloe. 

6. Marinette iba a perjudicar en Chloe en algo mas grande como la muerte de uno de los niños. 

7. Marinette iba a ser considerada mejor que Chloe, dejando a Chloe inestable al pensar que ella no sirvió tanto como lo haría la de coletas. 

8. Iba a ver leves menciones de amor entre Chloe y Luka como Adrien y Chloe. 

9.Chloe iba ser violada a su vez por el cazador y ser torturada de una forma horrible mientras algunos la miraban no sabiendo como salvarla 

10. iba a ver muertes mas horribles y traumáticas para la chica. 

11. La puerta iba a cerrar desde afuera y Violet se iba a quedar a cerrarla. 

12. Lety iba a intentar matar a Chloe en el escape empujando la contra algún monstruo. 

13. Lo mas importante, Theo no iba a morir, el iba a escapar hasta el final junto a su familia. 

/Laboratorio/

1. Chloe iba a estar sin ánimos ni salir o hacer algo.

2. Blaise iba a acosar a Chloe, incluso casi violaciones.

3. Zero iba a declarar que se había enamorado un poco de Chloe pero no quería una relación.

4. Muerte de otro integrante amenazado, al igual que uno llevado.

5. El deforme iba a salir y hacer un caos.

6. Oliver se iba a quedar y ser un deforme para después proteger a todos en la batalla final.

7. En el desierto a Violet la iban a atacar nuevamente.

8. Nino iba a sobrevivir.

9. Leo se iba a enamorar de Chloe por una conección extraña.

10. Chloe y Leo iban a salir, enamorados.

11. Iba a ver una relación mas íntima entre Leo y Chloe como lo hizo con Theo.

12. Nico iba estar perdida.

13. Leo moriría por Chloe

14. Oliver no iba a ser el atrapado.

15. Más integrantes iban a parecer de MLB.

16. Chloe se iba a sacrificar e ir con ellos, Marinette iba a pelear con ella pero "egoista".

17. Newt iba a morir explotando la mayoría de las cosas.

18. Melanie iba a estar celosa de Chloe.

/La batalla final/

1. Chloe y Leo una relación inestable.

2. Nico iba a estar contagiada igual.

3. Alex iba a aparecer sin reconocer a Chloe.

4. Chloe se entregaría para poder entrar.

5. Marinette estaba por recibir una paliza por parte de Chloe.

6. Alex se iba a ir con ellos, siendo atrapado al entrar.

7. Muy importante es que Violet también viviría y estaría con su madre.

8. Oliver iba a declarar su amor a plena guerra por si moria, besarse.

9. Marinette iba a vivir al igual, ella iba a subir primero y Chleo casi morir por salvarla.

10. Zoe es quien se quedaría salvando a su hermana a último momento.

11. Alya era la que pilotaria.

12. Chloe se quedaría con Leo y los niños.

/Casa/

1. Chloe sería llevada.

2. Alex moría o Lety.

3. Oliver moriria por Chloe.

4. Nico estaría con su padre, este sería abusivo Pero ganaría la custodia.

5. Zero estaría enamorado de Levo.

6. Levo iba a morir por un disparo.

7. Richie, el padre de Zero iba a ver a su hijo morir.

8. Bajo las circunstancias Chloe volvería viendo a Leo y todo el lugar nuevo destruido.

9. Alex se quedaría en ese lugar.

10. Haku no iba a nacer, Chloe perdería el embarazo y entraría en depresión.

11. Oliver no quedaría con Chloe, ella no olvidaba a Theo.

12. La madre de los gemelos, Theo y Violet moriría.

13. Al final todos reciben una llamada, se juntan y desechan los teléfonos. Un lema era "No contestar".

Esas son una de las cosas pensadas que no fueron posibles por falta de tiempo o que ya tenía el capítulo hecho y no era posible cambiarlo al tener más capítulos más ya hechos.

Era un cambio drástico en la historia que no cambiaría, bueno, en sus corazones Theo y Violet si pudieron estar con su madre al igual que con Chloe y sus hijos/sobrinos.

Bueno eso era todo, besos 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora