La chica despierta, mirando un cuarto blanco mientras las maquillas están conectadas a ella, aclara su vista mirando alrededor, al parecer la han estado tratando, mira su cuerpo y hay cicatrices que simplemente trajo de ese lugar, suspira y voltea, no se encuentra nadie en el lugar, talla su cara es confuso.
Todo es tan diferente que la asusta, entonces sus amigos vienen a su mente, se levanta desconectando los aparatos que ahora tiene, un leve dolor se apodera de su rostro mas no lo es tanto como para que se detenga.
Sale del cuarto mientras se agarra de las paredes un tanto débil, no es que lo fuera, siempre se levanto aun estando de esa forma mas su condición era como estar el primer año en ese lugar, no eran tantos sustentos y el estrés la estaba matando lo que ahora hacia de nuevo su cuarto.
Los pasillos están solos, supone que es por la noche y solo revisan de ves en cuando, su muñeca hay un poco de sangre goteando por haberse desconectado de una manera brusca ella misma, los pasillos se le hacen muy largos que el sudor esta presente en su frente hasta que por fin cae al suelo ya cansada.
-Si, el chico del cuarto 8b, acaba de despertar confundido, estoy por seccionar si la chica también lo a..- mira al suelo y grita aterrada -¡La paciente esta en el suelo sangrando!¡Estoy en el piso 4!¡Manden ayuda!- entonces deja el comunicador para agacharse a la altura de la chica -respira todo estará bien, no temas- menciona al mirar moverse, la enfermera saca algodones para ponerla en sus muñecas -tranquila cariño, todo esta bien..
-Mis amigos.. por favor..- sus ojos pesan mas de lo normal y su boca esta muy seca -mis niños..- dice con los ojos llorosos -quiero estar con ellos, quiero saber como están- siente una inyección en su brazo.
-Debe permanecer inconsciente, aun no esta bien, van a hacerle preguntas- escucha decir mientras sus ojos se cierran de nuevo.
/*****/
-Me alegra que hayas despertado- dice una mujer de edad un poco mayor, al verla se tensa para hacerse para atrás, agarra un florero que estaba a su lado y se lo apunta -tranquila no voy a hacerte daño..- trata de calmar, Chloe mira a su compañero de alado y lo mira a el igual.
-¡¿Que hacen ustedes aquí?!- grita en desespero -¡Ustedes debieron morir!¡ustedes debieron estar muertos!- dice entre lagrimas y asustada -no, no puede ser un sueño, yo los salve- dice entre lagrimas mientras aun apunta el florero.
-No se de que hablas, nosotros solo queremos saber que es lo que paso, como desaparecieron tanto tiempo- dice tratando de tranquilizarla -me llamo Verónica, el es mi compañero Vernant- comenta pero la rubia aun se encuentra asustada.
-¿Que hacen en este lugar?- entra el padre de la chica, a Chloe se le llenan los ojos de lagrimas al verlos -les dije que no los quería ver en este lugar hasta que mi hija se encontrara mejor- dice enojado mientras la su mujer estaba a su lado.
-Yo di el permiso, ¡Quiero saber por que mi hija apareció muerta!- dice en lagrimas -¡Quiero saber si ella estuvo en el lugar de los hechos!- dice enojada.
-Yo dije que hablaría cuando estuviera mejor- reniega su esposo.
Más Chloe solo suelta lagrimas ante lo dicho, recuerda lo que paso con su hermana y no puede evitar llorar.
-¿Sabes algo sobre eso?- dice la otra mujer -uno de tus amigos me dijo que estaban todos juntos, tu fuiste la primera en desaparecer ¿Que fue la razón de eso?¿Tienes algo que ver?
-¡¿Esta insinuando que mi hija planeo todo esto?!- grita su padre enojado -¡¿Que ella fue la causante de todo esto?!- dice sin entender -¡Mi hija apareció de la nada como todos los demás, no puede ser su culpa!
ESTÁS LEYENDO
No contestes.... //Chloe bourgeois//
RandomQuedar atrapada en tu teléfono, o mas bien en un sitio inventado por este... ¿has visto jumanji?, este es un universo alterno donde las cosas no son como son y ellos quedan atrapados *todo es inventado=NO TAN CANONICO *ships inesperados con Chloe...