Los chicos miraron por ultima vez al moreno y caminaron más rápido ya que los sonidos se volvían cada vez mas consecutivos lo cual era algo peligroso, algo que debían evitar rápidamente si es que no querían morir ahora en ese lugar, llegaron hasta donde todos se encontraban, la de coletas camino rápido a donde se encontraba su amiga para abrazarla mientras seguían caminando.
(Alya)-lo dejamos... podemos volver, debemos volver- miro la chica mientras se soltaba a llorar de nuevo -no puedo abandonarlo de esa manera en un lugar como este- todos se encontraban escuchando sus palabras mientras la miraban de reojo pero nadie quería comentar al respecto realmente.
(Nico)-¿tío se quela?- pregunto la niña mientras miraba a su mama -¿po que no vene?- apunto al lugar alejado mientras Chloe la apretaba en su cuerpo no mirando a los demás, para no llorar frente a la niña, no quería llorar, no ahora.
(Mary)-¿Por que le diste el arma?- pregunto la chica, la miro esperando a que volteara mas ella seguía caminando rápido sin detener su caminata -Chloe, ¡¿Por que le diste el arma?!- exigió mientras la miraba, la rubia volteo mientras la niña era alzada por Oliver -¿Por que?...
(Chloe)-no hay otra forma, no hay cura para lo que tiene, esa cosa esta cerca, era la única manera, no puedo hacer nada por el, no puedo- expreso abrazando al bebe que se encontraa dentro de su suéter.
(Mary)-¡era nuestro amigo!- grito mientras apuntaba a la rubia -¡dejamos a nuestro amigo atrás!¡aveces parece que realmente no cambiaste nada!¡que no cambiaste tu forma de pensar!¡estábamos mejor en ese lugar!- dijo entre lagrimas -no sabes como se siente perder a un amigo a- callo -yo.. parece que no sabes como nos hace sentir eso- dijo con lagrimas.
(Levo)-es mejor que te calmes niña, tu no sabes nada de este lugar ¿Que esperabas?, ¿LLevarlo?¿Que se volviera loco y muriéramos todos?- un disparo sonó, todos miraron atrás al saber lo que paso -el tomo una decisión desde el día que miro la herida, yo lo mire, el supo lo que estaba por pasar, el sabia que era lo mejor para todos ¡no te atrevas a tratarlo como alguien débil que necesita ayuda cuando dio su vida por nuestro bien!
(Adrien)-...
(Chloe)-no te diste cuenta, el también fue mi amigo, es mi amigo... se lo que están sintiendo mejor que nadie, pero no puedo dejar que los sentimientos me ganen y por eso pase algo, si algo he aprendido en no ser débil en donde este, no puedo llorar ahora por que de nada servirá que escapáramos de ese lugar si terminaremos muriendo aquí de todos modos- miro a otro lado -cierra la boca y mejor camina- la chica la miro mas no dijo nada.
(Mary)-Alya- la morena la miro mientras aun lloraba.
(Alya)-ella... sigamos- dijo para caminar junto a los demás mientras suspiraba tratando de calmar mas el dolor persiste -así te sientes..- murmuro, la rubia la miro de reojo y no dijo nada -es horrible...
(Spring)-esas nubes no se ven normal ¿Sera el cambio climático?- murmuro el chico mientras miraba las nubes lo cual todos miraron, ya que eras grises, mas el olor era a quemado, ¿Toxico?
(Zero)-no creo que las nubes sean tan rápidas si fuera algo normal- alerto el chico mientras caminaban mas rápido, mas al mirar en frente se dieron cuenta que como si estuviera dividido en frente se encontraba ahora la arena en ves de bosque -esto es completamente loco- susurro mientras miraba ambos lados.
(Levo)-no se que sea mas seguro.. quedarnos en este lugar o ir al desierto donde seguro las condiciones serán peores- mas un rayo callo a un kilometro de ellos dando a un árbol donde este empezó a quemarse y el gran estruendo vino después lo cual todos se miraron -¿¿Quien vota por el desierto??¡vamos al desierto!- no dijo mas mientras corría primero lo cual todos siguieron su paso.
ESTÁS LEYENDO
No contestes.... //Chloe bourgeois//
RandomQuedar atrapada en tu teléfono, o mas bien en un sitio inventado por este... ¿has visto jumanji?, este es un universo alterno donde las cosas no son como son y ellos quedan atrapados *todo es inventado=NO TAN CANONICO *ships inesperados con Chloe...