/atraco/2.6/al tren/

35 6 0
                                    

Todos se encuentran mirando el desastre cometido, decidieron volver después de un tiempo, solo para recoger las cosas que aun les servían, ahora era tiempo de moverse a un lugar mas seguro del que se encontraban ahora, ya que seguro seria monitoreado, la rubia suspiro, pero frustrada. 

Sabia de alguna forma que su amigo no estaba muerto, solo estaba raptado, mirando de reojo a Melanie se encontraba triste, ya que Leo era uno de los que se habían llevado, mas no se sumió esta vez en la tristeza, se levanto después de un tiempo de pensar, se encontraban ahora en un edificio, donde era complicado que los encontraran, si bien estaban planeando la manera de sacarlos, no se irán hasta que estuvieran a salvo.  

(Tasha)-¡Chloe!- dijo alegre mientras la miraba -¿Lista?- pregunto mirando los mapas del lugar, la chica asintió para sentarse a un lado de ella -de este mapa nos vamos a guiar ¿No se te complica seguir uno?- pregunto curiosa, lo cual la otra negó arduamente. 

(Chloe)-creme, se seguir mapas mas de lo que te imaginas- responde mientras lo mira -¿Cada cuanto esos trenes los transportan?- pregunta mientras espera respuesta. 

(Tasha)-según la persona que mira, tarda mucho, van de laboratorio a laboratorio, ahora es una sorpresa que mantengan a tantos vivos- murmura -hay personas que están encargadas de mirar adentro, no se como lo hicieron pero son una maravilla- sonríe -tu tranquila, salvaremos a tu amado. 

(Chloe)-es solo mi amigo- corrige mientras la chica la mira con los ojos entre cerrados.

(Tasha)-Como digas, pero si debemos esperar mucho, solo se paciente, a como lo vi, se ve que sabrá cuidarse solo haya, ahora solo debemos planear bien el atraco- planea mientras la puerta se abre y ellas voltean.

(Nico)-¡Mami!- llama mientras va corriendo a ella, Chloe la mira con sorpresa pero la alza, mira a un lado, mirando como entraba Violet cargando al pequeño Haku.

(Violet)-No dejaba de molestar que quería verte- responde con un suspiro, aquí estamos- dice para entregarle a el niño -ya me canse, cuida a tu hijo, madre irresponsable- la chica la mira mal pero no se queja y mira a los dos niños en sus brazos. 

(Chloe)-saldremos de esta, lo haremos- asegura mirando a sus niños, comparte una sonrisa con Violet para mirar lo planeado, esta vez deben rescatar a sus amigos.

***********************************************************************************************

6 meses después.

Había pasado tiempo, no lo negaba, se encontraban en el lugar mirando la hora que pasara el tren, miro a Violet que era la que se encontraba a su lado, manejaría, en la misma camioneta se encontraba Zero, el quien se ara cargo de quitar las cerraduras para poder llevarse la caja donde los chicos se encontraban. 

Adrien, quien era un vigilante junto a Spring, avisar si alguien venia para impedir su rescate, no negaran que llevan haciendo eso hace mucho ya que las provisiones también eran indispensables, al igual que llegaban a encontrar a mas chicos y ayudaba mucho a su rescate.

Levo quien se encontraba en otra camioneta, manejada por Newt y su copiloto Melanie, Felix se encontraba en el mismo carro ya sea solo para disparar lo que se le miraba con una sonrisa satisfecha y Tasha, junto a su hermana, hijos y Kagami, estaban en la base con sus hijos en su espera y ayudar a los tratamientos, ya que muchos regresaban heridos, también los cautivos del tren. 

(Chloe)-¡mantengan la vista, Adrien, Spring!- llamo mirando a lo lejos, dejo de oprimir el trasmisor cuando escucho el "si" por parte de ellos, golpeo la camioneta para empezara a manejar, de nuevo el atraco comenzaba, miro a sus amigos en la otra camioneta para inspirar confianza. 

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora