/el final/1.5/está Serca/

135 15 7
                                    

(mari)-¡chloe!¡chloe espera!- dijo para correr donde ella mientras la rubia la miraba para mirar de nuevo en frente.

(chloe)-no estoy de ánimos, mejor ve a dormir- pidió mientras subía al mirador mas fue seguida -¿que quieres?- la miro -si es por lo que viste pregunta ya- dijo para sentarse mirando el lugar y limpiaba una lagrima de su rostro, la chica la miro con sorpresa mas no dijo nada de eso.

(mari)-¿paso antes verdad?- la rubia la miro -no se que creer ahora...¿lety llego primero o no?- la rubia bufo enojada al escuchar eso.

(chloe)-¿que fue lo que te contó?- miro a la chica -estoy bastante- suspiro para verla -ella no fue la que llego primero, ella no fue la líder, no fue novia de mi prometido, ella no es la maldita protagonista que necesita ayuda por que la villana le quito su lugar- dijo enojada -solo es una estúpida que me acusa problemas y trata de matar a mis niños, lo se- tapo su cara mientras un sollozo salia. 

(mari)-entonces es verdad... tienes un hijo- la rubia asintió -no pensé que fuera cierto- iba a decir algo mas pero se lo guardo -quiero queme tengas confianza, dime ¿que te ha pasado chloe?, quiero ayudarte

(chloe)-yo... realmente ya no puedo soportar esto- la peli azul la abrazo, un abrazo que quemaba, las mentiras quemaban en algún momento.... -solo quiero que todo esto termine, no quiero ver a mas personas morir, no puedo soportar perder a mas personas- sollozo -por favor, estoy confiando en ti en este momento, no hagas nada estúpido, eres la chica mas perfecta que he conocido que me caíste realmente mal, no quiero que lo eches a perder ahora que lo he reconocido- marinette se sorprendió ante la confesión, una sonrisa cálida fue lo que salio de ella. 

(mary)-no lo haré, los ayudare, te ayudare- la rubia la miro con una leve sonrisa mientras se separaba de la chica.

(chloe)-espero me disculpes pero en verdad tengo que ver a mis niños, no lo pensé antes, pero ellos son mi deber mas grande ahora, duerme bien- hablo la chica mientras caminaba a otro lugar.

(lety)-¿le has creído?- camino a su lado lo cual la de coletas la miro mal -simplemente otra tonta cayendo en sus mentiras, eres patética ¿lo sabias?- miro con burla, una nueva faceta en su cara inocente.

(mary)-eres mas que una mentirosa- reclamo dando la cara -no puedo creer que creí en ti en este momento- apunto para caminar -no caeré de nuevo en tu trampa, es mejor que te mantengas alejada de nosotros, yo responderé por mis amigos- aclaro mas la otra la paro. 

(lety)-¿la consideras tu amiga entonces?- burlo mientras soltaba una pequeña risa -te crees ese cuento de ahora cambio, seremos amigas, saldremos de este lugar y viviremos felices- negó mientras cruzaba los brazos -puedo decirte algo y es... ¿por que no cuenta la salida?, nuestra única salida para salir de este asqueroso lugar, sabemos que ellos nos vigilan los martes día y noche ¿que pasara cuando esa barrera invisible se rompa?, es obvio que moriremos, ella lo sabe pero pide quedarse en este lugar a toda costa, es tan egoísta incluso para su propio hijo, por eso creo que soy mejor que ella y tu puedes pensar lo mismo, somos mejor, pero si hablas del tema seguramente te prohibirá salir, tienes pocas opciones, tus amigos lo contaran al decirlo, todos la apoyan, ahora es simplemente tu decisión, ya no confías en mi pero dime ¿que harás al respecto?... aun iras por esa llave?- la chica la miro. 

(mary)-lo que haga ya no es asunto tuyo, solo se que los sacare de este lugar- no la miro de nuevo, lety dio dio una gran sonrisa al verla alejarse, pronto vendría...

***********************************************************************************************

(chloe)-vamos vasta- dijo con risa la chica mientras se encontraban recostados en su lugar seguro, mas ahora estaban sus hijos jugando en el agua, sin mas no traían a los chicos a ese lugar ya que era "familia", lo cual muchos aceptaron para que no expresaran su amor en publico, el día fue realmente malo, con la despedida de zyar un lugar feliz era lo importante, el sol estaba saliendo -no sabes lo feliz que me haces tan solo con verte- agarro con cuidado su rostro.

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora