/Oh ¿Son/3.6/ustedes?/

25 7 2
                                    

Mira el mapa con detenimiento, hay marcado otros seis lugares, supone que son donde sus amigos están, de igual manera están marcados pisos mas abajo, el que mas brilla es el 9 donde esta Alex, como lo dijo Richard el padre de Zero era mas importante el niño ahora, pero ella aprieta la mano no contenta con eso, si iba a salvar a Alex también debía encontrar la forma para que la chica lo hiciera. 

No pierde mas tiempo y se arrastra por el lugar mirando de vez en cuando el mapa dado, mira el mas cercano y se acerca para dar la vuelta por aquellos pasadizos si no fuera por que alguien de igual manera estaba saliendo del lugar y choco cara a cara con ella la cual se toca con dolor mirando la persona frente a ella. 

-Chloe- escucha decir a Oliver -¿Cuando saliste?- se hace para atrás teniendo un poco de espacio con la chica, parece avergonzado un poco por el choque y la cercanía. 

-No, no tengo mucho que lo hice- menciona apenada -estoy buscando a los demás, creo que ya se dieron cuenta todos de que hemos salido, debemos darnos prisa- contesta y el asiente bajo. 

-Que buena idea han tenido- se escucha hablar a sus lados -si tan solo no perdieran el tiempo mirando sus rostros se hubieran dado cuenta que estamos aquí desde hace unos minutos- responde Zero con burla -andando, en el siguiente pasadizo nos separamos. 

-¿Por que?- pregunta Adrien y el chico lo mira con obviedad. 

-Saben que salimos, ya lo hemos hecho, mi equipo ira por Lety, el de Chloe ira por Alex- explica -algo me dice que van por ellos, o piensan que solo estamos escapando o que vamos por ellos- entonces los mira -Kagami, Oliver, Adrien van conmigo, Levo, Félix, van con Chloe- la rubia la mira. 

-¿Por que mas contigo?

-Simple, si vas con Oliver solo sera una distracción, Adrien solo te consolara y no quiero problemas amorosos en esta misión- dice mientras se arrastra lejos para seguir su camino -y por supuesto separar a la pareja, y Kagami es menos molesta- mira burlón y se desliza por un túnel perdiéndose de vista.  

-Este...- antes de que pudiera seguir Félix, su novia se despide con un abrazo como puede por lo estrecho del lugar, para irse con los demás chicos. 

-Andando- habla la chica mientras toman el otro túnel que se desliza. 

-Se supone que esto no debe pasar- murmura enojado Levo -solo nos estamos poniendo mas en peligro- la chica asiente mientras siguen caminando -¿Pero eso hace este equipo no? siempre se arriesgan por los amigos- Chloe ríe ante eso. 

-Si, nunca dejara de ser de ese modo al parecer- calla al escuchar ese sonido escalofriante en el lugar, miro atrás donde se encontraban los chicos, entonces miro el mapa y se arrastro con rapidez hasta llegar a un punto donde se conectaban los ventiladores, este tenia una turbina cerca a la cual no se debían acercar tanto si no querían estar destrozados, pero había personas abajo así que los miro para que guardaran silencio. 

-¿Funciono?- pregunta una persona, era una oficina -esos chicos intentaran salir, ya tenemos a todo el personal atento para que los atrapen, démosle un poco de libertad, de igual forma no saldrán de este lugar- ellos ríen burlones. 

-¡Albert!- llega corriendo un científico -algo esta saliendo mal, es como si estuviera trabado el otro mundo, cambia, cambia mucho, son diferentes patrones, son tres, se muestra un laberinto como la chica dijo, pero un laboratorio igual se muestra, una ciudad en ruinas- permanecen en silencio. 

-¿Han llevado al niño?- pregunta mientras se levanta. 

-Lo hemos hecho, pero ese sonido perturbador se escucha, ¿No debemos parar con esto ahora?

-¡De que hablas!¡Estamos tan cerca de llegar a algo!

-Ese niño no quiere regresar, dice que no quiere morir..- dice la otra persona -¿Como podemos hacerle este a un niño?, puede que apenas aya sobrevivido a ese lugar y lo vamos a mandar de nuevo- mira sin entender. 

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora