/Encuentro/2.7/Hermoso/

38 9 1
                                    

(Tasha)-¿Quieres entrar a ese lugar?- la miro confusa, se levanto para inspeccionar la necesidad de pronto, era muy apresurado -ese lugar esta bastante lejos, es peligroso y sin mencionar que son los primeros buscados en ese lugar- dice con obviedad -si pisas un pie en ese lugar te atraparan- se cruza de brazos y la rubia suspira para ir por un mapa apuntando un lugar.

(Chloe)-se dice que por ese lugar hay alguien que puede ayudarnos- la chica le presta atención -ese alguien puede ayudarnos a entrar, no dudo que igual sepa como entra sin que nos atrapen- la chica lo piensa mientras se sienta de nuevo en su silla -tu eras la que decides, solo soy jefa de mi equipo, pero el tuyo es mas grande- la chica suspira.

(Tasha)-bien, pero sera imposible esta semana, sabes que es un poco complicado, por que apenas acabamos de robar un vagón, están seguro buscando al culpable de eso- la rubia mira a su cuñada y asiente -entonces te mandare a avisar el día que salgamos, iremos por tu amigo, ten lista las cosas ¿Llevaras a los niños?- pregunta lo cual la rubia lo piensa.

(Chloe)-Lo mas seguro es que los deje- la chica asiente -contigo- la chica la mira con sorpresa -debes manejar el escape, prefiero si pasa algo escapen contigo, confió en ti como lo hacia en ella- la chica la mira con mas sorpresa y una sonrisa grande que no desaparece aparece-

(Tasha)-me alegra saber que me tienes la misma confianza que a ella- mira una foto -no dudes que los protegeré a toda costa- la rubia asiente. 

(Chloe)-claro que no lo dudo- dice -platicare del plan cuando tenga uno- Tasha acepta y ellas se van del lugar.

(Violet)-¿Estas segura?, es muy apresurado- murmura baja.

(Chloe)-mas que segura, es hora de que salgamos de este lugar, antes que algo no los impida- ambas sonríen, mas lo van a informar.

Su plan va en camino, sienten mas el final que nunca, el salvarse es una de sus prioridades, es hora de rescatar a sus amigos lo mejor que pueda, no lo lograra sola, de eso esta segura.

***********************************************************************************************

Se encontraban preparando, Chloe tomo su mochila lista para irse, mas no espero a encontrarse a todos sus amigos igual preparados para salir, ellos la miraron con una sonrisa lo cual no lo tomo muy de buenas la chica. 

(Chloe)-pensé que solo Levo y Zero debían de prepararse- les dijo con los brazos cruzados -¿Que hacen todos aquí?- pregunta y estos la miraron obvios.

(Violet)-salimos juntos de los dos lugares, vamos a volver todos si se trata de salvar a un amigo- la chica suspira al verla para negar.

(Chloe)-Tasha esta preparando una cura, es mejor que se queden y supervisen, no tengo seguro de volver- todos la miraron preocupados -por eso mismo quiero mejor ir, bueno con ellos por que no se quisieron quedar- murmura con el ceño fruncido. 

(Felix)-¿Quien dice que nosotros igual queremos quedarnos?, no pienses que no vamos a ir, iremos aun así no sea tu voluntad, tenemos decisión propia y sabemos el riesgo- habla el chico de lo mas tranquilo con el apoyo de su novia.

(Alya)-eso es verdad- dice para mirarla -ademas, al volver necesito saber bien que paso, para contarlo a detalle- menciona la chica con una sonrisa lo cual la rubia no dice nada ante eso.

(Adrien)-no pienso quedarme- mira a otro lado -Marinette...- todos lo miran -aun quiero salvarla, ella entenderá lo que hizo, ella no es mala- aunque esta fue una mala decisión la que la conocen saben que eso es cierto, Chloe suspira y se queja bajo al mirarlos.

(Chloe)-bien, parece que no los hare cambiar de opinión- dice revolviendo su pelo -saben que esto no sera fácil- los mira tratando de que cambien de opinión.

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora