/Un gran/2.0/escape../

69 16 1
                                    

(Oliver)-¿Que pasa?- pregunto el chico mientras se encontraba cargando al bebe -te ves algo rara, ¿Segura que todo esta bien?- pregunto desconfiado mas la chica asintió mirando como las personas eran nombradas -¿Segura que se encuentra bien? 

(Violet)-claro- dijo mientras le daba de comer a Nico -ya sabes, este sería el día que ellos se casarían..- murmuro algo triste mas la chica la miro -oh, lo siento yo..

(Chloe)-no es nada- se levanto -tengo que hacer algo, ahora vuelvo- murmuro mientras miraba adelante, camino unos pasos donde se encontraban los guardias delante de ella. 

(Blais)-¿Donde crees que vas niña?- miro cual la rubia estaba frente a ellos lo cual se desplomo frente a ellos -¡vamos, debemos llevara a la enfermería!- apuro el mayor mientras era cargada por uno de los guardias.

(Oliver)-¡Chloe!- se levanto con el bebe en brazos mas la mano de Zero lo paro, lo cual se sentó para mirarlo -sabes algo no es así...- el chico no dijo nada mirando a la puerta.

*********************************************************************************************** 

La chica se levanto de la camilla cuando la dejaron salir al saber que estaba bien,  miro las camas de reojo apretando lo que se encontraba en su mano, fue hacia donde se encontraban las habitaciones entrar a la de las chicas mirando a todas mostrando la tarjeta con una sonrisa.

(Violet)-lo has conseguido- la miro con asombro mas negó después -¿Estas segura de este plan?- la chica asintió mirando a los lados -sobre eso..

(Mary)-se han llevado a los bebes- la rubia los miro rápido -dijo que tal vez algo pudo haber salido mal en ti.. los niños debían ser examinados, no te preocupes se donde los llevaron.. en el centro donde nos checaron por primera vez- la rubia palideció un poco.

(Chloe)-no...- apretó sus puño mirando a la chica -quiero que todos estén en este lugar.. algo me dice que no nos quedaremos mas que este día..- murmuro mientras todas la miraban -saldremos por el conducto, para no levantar sospechas mejor, Zero, los guiara por su conducto- se agacho rápido.

(Kagami)-¿Estas segura de ese plan?- miro a la chica la cual suspiro negando.

(Chloe)-mientras mas lo posponemos menos se vuelven las esperanzas de poder salir de este lugar- suspiro mientras miraba a todas -yo no se ustedes pero ya no quiero vivir mas de tres años en este lugar- las chicas comprendieron para dejarla ir.

La chica se arrastraba por los conductos yendo por donde una vez se fue Zero, miro la puerta y del conducto y la quito con sus manos para poder salir, donde todos soltaron gritos se sorpresa al verla en ese lugar.

(Oliver)-¿Chloe?¿Que haces aquí?- la miro extrañado mientras la ayudaba a pararse.

(Chloe)-no creo que haya tiempo, bloqueen las puertas.. esta es nuestra ultima noche en este lugar, Zero- miro el chico mostrando la tarjeta, el sonrió al mirarla para entrar al conducto.

(Oliver)-sabia que sabias algo- murmuro mientras lo miraba irse -¿De que se trata todo esto?¿Enserio nos marcharemos hoy mismo?- miro con pregunta lo cual la chica asintió mientras los miraba.

(Chloe)-ya saben que hacer, Oliver.. Nino, se los dejo en sus manos- aclaro para agacharse -volveré lo mas pronto posible, siento que vendrán por nosotros en cualquier momento- expreso mientras entraba al lugar.

(Adrien)-¡espera Chloe!- Oliver lo paro mientras salia por la puerta para decirle a las chicas que atrancaran su puerta, para volver mirando como el rubio se estaba metiendo y sacarlo

(Oliver)-ella estará bien, se que lo estará- afirmo mientras estaba moviendo las cosas -¿Harán algo o solo me estarán mirando?- quejo mientras Levo se unía moviendo las cosas mirando de reojo donde se habían ido.

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora