/un/2.1/adios/

48 10 2
                                    

La mayoría se encontraba durmiendo mientras ahora el que manejaba era Spring, mientras la chica igual miraba el camino, al parecer no había sido tan malo, aun no habían encontrado a alguna de esas criaturas de las que tanto hablaban para tener una cura.

(Spring)-¿No quieres dormir?, lo vas a necesitar- platico el chico mientras su mirada la mantenía en frente, lo cual la chica negó mientras recostaba su cabeza en la ventana.

(Chloe)-no es necesario... ya he dormido mucho y no es como si no estuviera acostumbrada a algo parecido- murmuro mientras escuchaba a alguien levantarse y caminar hasta donde se encontraban ellos -¿Marinette?- dijo para mirarla -¿Por que estas despierta?

(Mary)-crees que este bien..

(Chloe)-¿De que hablas?- la miro confusa mientras la chica suspiraba y se sentaba atrás del asiento.

(Mary)-si alguno de nosotros tuviera la cura.. no era mejor que la encontraran para terminar con todo esto de una vez por toda, y poder salvar la vida de las personas en este lugar- la rubia la miro rápido algo enojada.

(Chloe)-de que rayos estas hablando..- dijo incrédula -no viste de que forma lo harían para que pudieran encontrar la cura, son unos completos dementes que solo están buscando nuestra muerte para obtener su salvación- apunto -no digas tonterías. 

(Mary)-tal vez pudimos llegar a un acuerdo, hay muchas personas que necesitan ayuda en ese lugar Chloe- la rubia la miro mal.

(Chloe)-no podemos salvarlos, son solo unos tontos NPS , personas que no existen... nosotros si somos reales y debemos encontrar la forma para salvarnos nosotros, no a ellos- dijo enojada, siendo miradas por el chico manejando y algunos que habían despertado.

(Mary)-como siempre estas buscando de nuevo tu salvación, ¿No es asi?- la rubia volteo ya enojada.

(Chloe)-¡¿No es lo que tu hiciste aya?!- apunto -¡mira que yo si no tenia problema en morirme en ese lugar!¡mataste a la personas que amaba!¡nos casaríamos hoy!- dijo en lagrimas, la de coletas la miro triste al saber que lo que dijo estaba mal, mas el movimiento rápido de la camioneta hizo que todos se agarran.

(Spring)-valla mierda..- dijo mirando el espejo.

(Oliver)-¿Qué es lo que paso?- dijo confuso mirando al chico.

(Spring)-no se que mierda se atravesó en el camino, pero casi lo choco- la rubia miro también el espejo para poder mirar que cosa era mas un golpe en la camioneta sonó. 

(Zoe)-¡¿Que fue eso?!- grito asustada mientras se agarraba mas de la camioneta, el golpe volvió mas algo parecía estar caminando arriba de ella -esta arriba de nosotros- susurro -¡ah!- dijo cuando una mano traspaso arriba.

(Felix)-¡vamos arranca!- le grito mientras alejaba a la chica -¡intenta perderlo!- dijo mientras Jay miraba asustado este y escondía en su espalda a Violet y Nico. 

(Chloe)-¡ah!- no pudo evitar gritar al mirar a esa cosa frente a ellos golpeando la ventana, mas ruidos se escucharon salir de todos los lugares -¡alguien dispare!- dijo gritando mientras esa cosa rompía el vidrio intentando tomar a el piloto y copiloto -¡ah! 

(Adrien)-¡Chloe!- llamo el chico mientras le daba rápido la pistola a Zero quien rápido disparo haciendo que esa cosa se callera -¡hay mas de ellos!- grito mirando por la ventana. 

(Nino)-¡el camino!¡Spring!- el chico miro bien pues el aire se metía impidiendo abrir bien los ojos, ya no había camino -¡agárrense todos!- grito el chico cuando el auto salio volando, todos hicieron caso mientras la chica amarro bien el cinturón de seguridad, miro como Spring quitaba el suyo para cubrirla con su cuerpo.

No contestes.... //Chloe bourgeois//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora