(mary)-ya es muy tarde para que aun no lleguen- hablo la chica mientras miraba el lugar, el día estaba algo lluvioso lo cual sin mas no cruzaba el laberinto -nino..- llamo de nuevo mas el chico no la miraba.
(alya)-ella tiene razón, debemos ver lo que esta pasando ¿no hemos vivido mucho tiempo en este lugar para imaginar lo peor?- zoe quien se encontraba cargando a haku miraba la puerta con cierta desesperación besando las manitas del bebe para que dejara de llorar.
(violet)-¡chloe dio indicaciones y nadie entrara a ese lugar hasta que ella regrese!- mas abrazo mas a nico mirando dentro donde su cuñada y hermano estaban, quería llorar mas no lo haría.
(nino)-no entraremos- dijo firme mientras este tomaba el hombro de alex -es lo que se debe hacer, aun no sabemos nada para entrar, llevas pocos días en el lugar te perderás y al volver ella te buscara pero sera tarde- la de coletas miro dentro preocupada.
(adrien)-es mi amiga, no puedo dejarla sola y esperar a que le pase algo, la espere mucho tiempo, nino- el chico lo miro mientras acomodaba sus lentes.
(nino)-ahora soy el encargado de el lugar, lo siento hermano pero esas son las reglas y es mejor que las respeten o me seré obligado a que entren en el calabozo- todos lo miraron con sorpresa menos los que no se conocían entre si desde tiempo.
(tania)-por favor no tardes- la chica agarro su suéter preocupada cuando los minutos parecían pasar rápido, mas levo camino a la otra puerta mirando en que dirección podrían llegar mas no se notaba que podrían llegar en ninguna.
(lety)-marinette..- le susurro por lo que la chica a escondidas fue con ella -esto me esta preocupando, aunque me caiga mal ella, no mi theo, esta en ese lugar y nunca tardan, no lo hacen, si no los buscamos no van a a regresar y eso lo saben todos, nadie sobrevive al estar una noche en ese lugar y ya sabes por que- el ruido de las puertas por cerrar se estaba escuchando -esta apunto de pasar- la chica miro adentro preocupada.
(spring)-no es natural..- hablo el chico, mas apenas se encontraba en ese lugar dos meses asustaba desde el día uno.
(spring summer)
(toshi)-es mejor que los niños no vean esto- hablo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
No contestes.... //Chloe bourgeois//
RandomQuedar atrapada en tu teléfono, o mas bien en un sitio inventado por este... ¿has visto jumanji?, este es un universo alterno donde las cosas no son como son y ellos quedan atrapados *todo es inventado=NO TAN CANONICO *ships inesperados con Chloe...