La puerta la abrió otro chico, no sabía quién era pero Enzo se ve que si, porque apenas lo vio le sonrío y lo saludo.
-¿Que haces vos acá, Diaz?-Pregunto sorprendido.
-Vine a hacer unos trámites en buenos aires, de paso me quedó unos días... ¿Como andas?
-Bien, un poco cansado con los entrenamientos.-Hablo Enzo haciendo que este chico nos vuelva a mirar.
-¿Ellas...?-Pregunto.
-Lucia y Josefina, dos compañeras de colegio.-Dijo haciendo que el chico nos sonría y nos salude.
Nos hizo pasar al patio donde había otro chico más y dos chicas, las salude al igual que al chico y me senté en la otra punta con Josefina.
No había rastros de Julian.
Jeremías saludo a las dos chicas y después se acercó a este y lo saludo con el típico apretón de mano para después sentarse al lado de él.
-¿Que onda, cache ?-Pregunto.
-Todo bien, a ver cuando me invitas a tu casa y sale fifa.
-¿Para que te rompa el orto?-Pregunto Enzo haciendo que Josefina y yo nos miremos.
-Que decís negro...
-¿Donde está Julián?-Pregunto.
-El dueño de la casa se fue al baño, ya viene.-Respondió.
Estuvimos escuchando su conversación hasta que apareció Julián y sonrió al vernos.
-negro...-Hablo saludándolo con la mano.-Hola Lu.-Dijo acercándose a mi y saludándome con un beso para después mirar a Josefina.
-Ella es Josefina.-Dijo Enzo.
-Hola...Me llamo Julián.-Respondió saludándola.
-Hola Juli.
-¿Chicas quieren algo para tomar?-Pregunto este chico Diaz, a lo que asentimos.-Alvarez ¿Hay para tomar?-Pregunto haciéndome que Julian haga una cara de sorpresa haciéndonos reír.
-iMe olvide!-Hablo agarrandose la cabeza.
-Sos un pelotudo, es lo primero que tenías que hacer.-Lo reto.
-Bueno, voy a comprar que tanto.-Hablo parándose del sillón.-¿Alguien me acompaña?-Pregunto haciendo que Fernandez me pegue un codazo pero no le di bola.
-Anda pelotudita.-Me susurró haciendo que le devuelva el codazo.-¿Ah si?-Dijo mirándome.
-Enzo...
-iLucia dijo que te acompaña!-Dijo haciéndome sorprender y a la vez lo mire mal.-No me mires así, vos rompiste las bolas con el...no desaproveches.-Hablo en voz baja.
-Perfecto, ¿Vamos Luci?-Pregunto haciendo que yo asienta y me vaya con el.
ME DIJO LUCI.
Salimos de su casa sin decir ninguno una palabra, no se que decirle...no es como si lo conociera de toda la vida para preguntarle sobre él.
-¿La que estaba con vos es tu amiga?-Pregunto haciendo que yo asienta.-¿Como se llama?
-Josefina.
-¿Compañera del colorado?
-Si, ¿Por?-Pregunte.
-No por nada.-Hablo metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-Esta linda tu casa.-Dije.
-No es mi casa.-Dijo.
-¿Ah no?-Pregunte sin entender.
-No, es de un amigo...me pidió que se la cuide mientras no está.-Hable.-Yo vivo en la pensión de River.
ESTÁS LEYENDO
Destino-Enzo Fernández
FanfictionDicen que si conocen a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos. {Inicio: 25-11-23 { Culminada:27-02-24 {Historia completamente de mi autoria. NO acepto copias, solo posibles adaptaciones con previa autorización} Voy...