𝟑𝟎: 𝐄𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚

1.1K 55 1
                                    


@Lu_gomez


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Recien acabábamos de bajar del avión, Gaia estaba emocionada por que iba a volver a ver a Fran, y también a mamá, lo primero que hizo al bajar era preguntar donde estaban, por que supuestamente para ella cuando salíamos estaban ahí.

Le marco a Francisco para ver si ya esta o si esta llegando, mientras Gaia gritaba como si no hubiera nadie el nombre de su tío o tía haciendo que yo la calle cuando Francisco me atiende.

Lucia que paso?

Estas llegando o nisiquiera
saliste todavía

Estoy llegando
Aguantame que tengo que buscar
un lugar para estacionar

Avísame cuando estés si?
Así salimos con Gaia

Si si yo aviso no se
preocupen

Chau

Chau

A los minutos me llega un mensaje de fran diciendo que ya había estacionado y que salgamos a la puerta que nos iba a estar esperando ahí.

Hacemos caso a lo que el anterior nombrado dijo y nos dirigimos hacia la salida, una vez que llegamos a la misma vemos como Francisco se dirige hacia nosotros haciendo que Gaia valla corriendo hacia el.

Yo voy igual pero caminando en ese transcurso ya Gaia estaba siendo alzada por fran y ella abrazándolo sin querer soltarlo. Lo había extrañado mucho de verdad.

-hola fran- digo una vez que llego al lado de ellos, el me devuelve el saludo mientras me da un beso el la mejilla.

Empezamos a avanzar hacia el auto, una vez que llegamos el deja a Gaia en el asiento de atrás, me pide las maletas mientras yo me voy a sentar en el asiento del copiloto, el deja las maletas en el baúl y se hacerla a la parte delantera para entrar en el asiento del conductor y arrancar a manejar hacia la casa de él, donde ahora  está mamá.

[...]

Ya habíamos llegado a la casa de Francisco, fue un viaje largo de él aeropuerto hasta la casa quedaba bastante lejos.

Cuando entramos veo a mamá sentada en el sillón junto con ari ambas hablando, cuando Gaia también ve esa escena va corriendo hacia ambas para saludarlas.

Mamá sigue queriendo muchísimo a Enzo, no sabe lo que en realidad pasó, sabe solo que quede embarazada de él por una noche solo y le dije que eno le quería decir para no arruinar su carrera de jugador, en cambio ari si sabía todo y estaba aunque no lo conocía enojada y decepcionada por que para ella parecía un buen chico.

Saludo a ambas, a mamá con un abrazo fuerte la extrañaba mucho, a ari con un beso y luego de eso mi hermano me dice para llevarme a la habitación que voy a compartir con Gaia, una vez que llegamos a ella le digo que si no bajo es por que me iba a dormir una siesta, aunque no parecía tenía mucho sueño el viaje fue cansador.

Mientras que Gaia se quedaba abajo con ellos yo acomodaba las cosas de ella y mías, una en cada mueble, Gaia no le importa que ropa use trae poca pero de disfraces ni hablar, le gustan mucho que no puede ir a ningún lado sin ellos.

Una vez que terminó de acomodar la ropa, de mi bolso saco mi cargador del teléfono y lo enchufo para poner a cargar el mismo, prendo el celular que se me había apagado por la poca batería que tenia y me acuesto en la cama viendo como prende.

Una vez que prende me fijo luego de que se haya actualizado el teléfono, me fijo las notificaciones que tenía  la malloria eran de enzo preguntando si habíamos llegado y muchas llamadas del mismo.

Y otros mensajes eran de joão para saber lo mismo que quería saber eso, si habíamos llegado bien y como estuvo el viaje eso.

También me fije que tenia un mensaje de Thomas diciendo que ese era el número y demás.

Enzo fernandez

Lucia llegaron?
20:50
LUCIAA
20:52
LUCIA CONTESTA
20:53
como esta gaia?
20:54
QUR PENDEJA DE MIERDA
20:56
PARA QUE TENES CELULAR SI NI CONTESTAS
20:56

7 Llamadas perdidas📞
21:07

QUE MIERDA QUERES ENZO
23:39
Se me había apagado el celular y recién llegamos a la casa
23:40
Gaia esta jugando con mi mamá ahora y yo me voy a ir a dormir
23:40
ASI QUE NO HINCHES LOS HUEVOS
23:41
CHAU
23:41
✔️

Después de mandarle mensaje a Enzo voy hacia el chat de Joao y de respondo que ya habíamos llegado que gaia estaba jugando con la abuela y los tíos y yo me estaba por dormir una siesta porque el viaje me hizo cansar mucho.

Luego le respondo con un hola a Thomas y le digo que ya lo agendaba y que me iba a dormir, Gaia igual en cualquier momento iba a dormir con mamá o se venía conmigo por que ta era medio tarde y ella no resiste tanto, además que no durmió en todo el viaje.

Yo me pongo mi pijama y me acuesto en la cama quedando dormida al primero toque con la almohada.

Destino-Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora