Parte 2
Estaba ya llegando a casa y veo cómo cuando llego Gaia estaba medio hincha.
Bajo del auto y lo primero que veo es abrirse la puerta y Gaia corriendo hacia mi.
- que paso mi amor que estas haci?-digo cuando apenas la alzó ella me abraza como si no me quisiera soltar jamás, aveces es un poco molesto que ella sea haci más que nada cuando no estoy pero lo tengo que aguantar es mi hija y la amo-vamos adentro amor.
Me dirijo hacia adentro donde en el sillón veo a ari quien seguramente abra llegado de trabajar y a mi mamá. Saludo a ambas y me voy hacia arriba con Gaia. Una vez que llego arriba la acuesto para acostarme junto con ella.
Lo primero que hace cuando nos acostamos es agarrarse con sus mabos a los costados de mi cintura para poder acostarse en mi pecho y quedarse dormida.
Me quedo un rato cuando se queda dormida para así no sospecha que yo me fui o algo parecido. Una vez que veo que se durmió profundamente, sacos sus manos del agarre de mi cintura y luego saco su cabeza de mi pecho para poder acomodarla bien en la cama sin despertarla y yo poder salir de la habitación.
Voy hacia el baño, me estaba aguantando desde que salí rel restaurante, hago mis necesidades, me lavo las manos y salgo de este para poder ir abajo donde ahor solo se encontraban fran y ari mirando una serie.
Salgo hacia afuera para ir a buscar mi celu y la caja que me dieron maxi y Sofi, y me vuelvo adentro para dejar la caja en la mesada e irme a él sillón a mirar el celu.
Estaba mirando instagram hasta que me llega una notificación del la misma Aplicación.
@enzojfernandez ha respondido a tu historia.
La única historia que yo había subido era la de la caja donde decía que iba a ser madrina.
@enzojfernandez
Felicidades! Pero madrina de
quien?🧐Hola buenas tardes, como estas,
ni un hola neneY madrina de la hija de Sofia, esta
Embarazada de dosDecile que felicidades a ella
también va a ser una buena mamá 😊Le llego a decir eso y es muy capaz de ir hasta Londres solo para pagarte un
SopapoSigue enojada por lo que pasó con
vos y Josefina?Enojada no pero si te ge te caga a palo con bebes y todo
B
ueno decile que no lo haga por favor
Que ahora soy un chico bueno😇
Bueno las pelotas
Chau enzoChau hermosa 😍
Enzo sigue siendo el mismo tarado de siempre no cambia más, más con esos emojis pedorros que siempre usa, Dios que tipo pelotudo.
-con quien te estas escribiendo para que tengas esa cara de otro.
-con enzo- digo dejando el celular para mirarlo a Fran.
- y que haces escribiéndote con ese pelotudo, todavía no me olvido de todo lo que sufriste por él.
-es el papá de mi hija obvio que me va a escribir.
Digo por último para levantarme del sillón y ahora irme hacia la cocina, estaba tan silenciosa la casa, me hagarro una manzana de la heladera y me voy hacia el patio para aunque sea escuchar los pajaritos, que se yo.
Luego de terminar mi manzana entro a la casa para tirar los desechos de esta y luego subir a la habitación
habitación que comparto con Gaia.Abro la puerta y al verla sentada, toda despeinada y con los ojos entrecerrados le doy cuenta que recién se despertaba.
Me acerco a ella cuando me estira los brazos y ella los pone en mis hombros abrazándome por el cuello.
- queres comer algo o quedarte a dormir?- pregunto a lo que ella respondió despacio dormir, me acuesto con ella haciendo que esta vez yo si me quede dormida.
__________________________________
Hola bellas, estaba pensando en hacer un fic de axel klekaylo y alan simone, si a ustedes les parece bien y que van a apoyar la historia y les gusta este tipo díganme para haci yo la hago y empiezo a subirla.
Que dicen hago la historia?
No se olviden de votar y comentar si quieren o no.
Besos💘
ESTÁS LEYENDO
Destino-Enzo Fernández
FanfictionDicen que si conocen a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos. {Inicio: 25-11-23 { Culminada:27-02-24 {Historia completamente de mi autoria. NO acepto copias, solo posibles adaptaciones con previa autorización} Voy...